El talón de Aquiles de Álvaro Morata: Alice Campello, la italiana que le quita el sueño

La modelo mostró toda su belleza en Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 21:12

El próximo martes se enfrentarán la selección de España y la de Italia por las semifinales de la Eurocopa. Este cotejo trae sensaciones encontradas para Álvaro Morata, una de las figuras de “La Furia”, ya que su esposa, Alice Campello, es italiana. Cabe mencionar que la feliz pareja contrajo matrimonio en el 2017 y desde ese momento se convirtieron en uno de los enlaces más queridos y sólidos de todo España. La increíble familia terminó de formarse con la llegada de sus hijos Edoardo y los gemelos Leonardo y Alessandro, quienes, en varias oportunidades, son protagonistas de las publicaciones en las redes sociales de sus padres.

Al parecer, la empresaria italiana tiene muy claro de qué lado estará su corazón el martes. 6 de julio. La modelo suele compartir fotografías y mensajes para alentar a su esposo en esta competición continental. “Te lo mereces. Estamos orgullosos de ti”, le manifestó la italiana a Morata, el día que la Roja pasó a las semifinales de la Euro. Lo que más sorprendió a todos los seguidores de la instagrammer fue lo que le contestó el delantero de la Juventus.

Alice posee más de 2 millones de fanáticos en Instagram.

“Cuánto te he echado de menos, mi amor, porque cuando estoy sin ti, siento que me falta algo. Me gustaría llevarte dentro de mi maleta cada viaje. Eres el amor de mi vida. Gracias por ser la mayor de mis suertes y mi fuerza”, le confesaba Álvaro a su esposa, en la caja de mensajes de la red social de la camarita. Alice disfruta unos bellos días y a juzgar por las publicaciones que realiza, goza del verano europeo como nadie.

Las confesiones de la influencer

Campello tiene una gran relación con sus miles de fanáticos y los vivos de Instagram son moneda corriente. En estos aprovecha e interactúa con ellos. Hace unos días, la modelo opinó sobre las cirugías estéticas, un tema que hasta el momento nunca había tocado. “Si te hace bien sin molestar, estoy súper a favor”. Del mismo modo, añadió: “Estoy operada de una hernia y de la diástasis, después del parto de los gemelos, y la recomiendo un montón”.

Álvaro y Alice se conocieron a través de las redes sociales.