Elegancia absoluta: las impactantes fotos de La China Suárez que revolucionaron todo

La celebridad se mostró con unos apoteósicos vestidos en su cuenta de Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:54

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, La China Suárez dejó hipnóticos a todos sus seguidores al compartir una serie de imágenes, donde modeló los vestidos de su cápsula, lanzada con Natalia Antolín. No es la primera vez que la estrella de “Los Padecientes” colabora con la diseñadora de moda. En esta ocasión, se abocó a vestidos largos para eventos sociales informales.

En las imágenes que publicó, se puede ver a la protagonista de “Abzurdah” mientras luce una prenda en tonos oscuros con detalles en forma de estrellas. Además, en las mangas tiene algunos frunces de tul que le aportan distinción al vestido. La actriz obtuvo más de 60 mil likes en su publicación en solo nueve horas. Entre esos me gusta, se destacó el de su colega Carla Peterson.

Desde hace años, La China Suárez dejó atrás a la actriz de telenovelas infanto juveniles para convertirse en una de las celebridades de redes empresarias más exitosas. La cuenta de Instagram de la ex de Nicolás Cabré tiene un visible cuidado y delicadeza, propios de alguien que está muy pendiente de su público cibernético. Además de lo estético, el contenido que la influencer comparte con los cibernautas siempre es de interés, ya sea porque muestra algún aspecto de su vida personal o sus productos de maquillaje favoritos.

La celebridad tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Vecinas

Hace algunas semanas, la celebridad fue noticia porque se conoció que su ex compañera de tiras de Cris Morena, Lali Espósito, compró una propiedad y se mudó a pocos metros de su residencia. De esa manera, el destino volvió a unir a las artistas en un country de zona norte, después de muchos años de amistad, ya que las actrices revelaron que de pequeñas eran mejores amigas.