En medio de los rumores de separación, Daniela Colett enmudece a todos con una hermosa fotografía

Las versiones sobre el final del matrimonio con Eduardo Vargas son cada vez más fuertes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:59

Daniela Colett atraviesa un momento bastante complejo, ya que en las últimas semanas han tomado mucha repercusión los rumores sobre la ruptura definitiva de la relación con el jugador de fútbol chileno, Eduardo Vargas. La supuesta fiesta que habían organizado algunos futbolistas de la selección chilena, en la cual habría estado Eduardo, fue el detonante del posible conflicto conyugal.

Estas habladurías generaron más conjeturas cuando la modelo brasilera le contestó a un seguidor de manera muy particular. La empresaria había compartido una postal, en donde se la podía apreciar con su valija lista para emprender un viaje. “¿A dónde crees que voy?”, escribió la mujer del delantero del Atlético Mineiro. Uno de los primeros comentarios que escribieron decía: “A buscar a su marido”. Ante esto, Colett le indicó al usuario: “¿Qué marido?”. Cabe mencionar que ninguna de las dos partes ha confirmado la separación. Solo resta esperar que hagan alguna aparición juntos, para desmentir estas versiones. 

Daniela es muy popular en las redes sociales y sus posteos cosechan miles de comentarios que adulan su asombrosa belleza. En estas últimas semanas, la modelo subió varias imágenes de los días de relax que ha pasado en las Maldivas y en Dubai. Hoy, la brasilera ha compartido una hermosa postal,en donde luce un asombroso conjunto compuesto por un top y unos pantalones rojos. “Una selfie en el baño, solo para desear un feliz domingo a todos”, escribió la Socialité junto a la fotografía.

La modelo tuvo dos hijos con Vargas: Antonella y Benjamín

 

Daniela, una mujer aventurera

Colett no deja de sorprender a sus seguidores y en su paso por Dubai ha demostrado que la adrenalina es parte de su vida. La influencer compartió una instantánea minutos antes de tirarse en paracaídas, divertimento que no es la primera vez que realiza. “¡La mejor sensación del mundo! ¡Mi segundo salto, el primero fue hace 9 años y la sensación sigue siendo igual! Amazing”, indicó la esposa de Vargas.

La influencer y el jugador de fútbol chileno contrajeron matrimonio en el 2017.

 

Otras Noticias