En medio de tanta revolución, Mónica Farro decidió cambiar su apariencia y sorprendió

La modelo tomó la determinación de pasar por la peluquería y mostró los resultados.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:12

Mónica Farro transita uno de los momentos más complejos de su vida personal. Luego de haber hecho pública su separación y posterior divorcio con Leandro Herrera, la modelo revocó la disolución y todo indica que la reconciliación estaría muy cerca. Sumado a esto, la actriz tomó la contundente decisión de pasar por el salón de belleza y hacerse un cambio radial en su apariencia.    

De esta manera, la modelo compartió detalles en sus redes sociales junto a una fotografía, en donde muestra el cambio que hizo en su cabellera. Después de varios años de lucir su pelo corto, la uruguaya se colocó unas extensiones e hizo que le realizaran trenzas al estilo africanas. Un cambio radical que sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Farro tiene casi un millón de seguidores en Instagram.

Asimismo, Mónica Farro escribió junto a la postal: "Buenos días a todos, adaptándome al cambio. Estos son gran parte de nuestra vida, simplemente hay que vivirlos y disfrutarlos mientras nos gusten y nos den felicidad. Cuando ya no pase, simplemente volver a ser quien querés ser", expresó la famosa, en sus redes sociales.

 

La actriz uruguaya confirmaba su separación

Hace algunas semanas, Mónica Farro confesó que con su pareja, Leandro Herrera, transitaban una crisis, la cual no estaba en su mejor momento.En este contexto, a los pocos días, la modelo confirmó su separación en Instagram: “Debido a las constantes preguntas de la prensa, les comento que estoy separada hace más de un mes con mi exmarido y con el divorcio en proceso, de la mano de mi abogado Ignacio Trimarco”, empezó en su descargo Farro.

Asimismo, añadió: “Me tomo el tiempo de informarles ahora, porque son temas sensibles que llevan procesos. Quería que se enteren por mí, gracias a todos por preocuparse”, sentenció la modelo, en ese momento, a través de sus historias de Instagram.

Otras Noticias