Estilo inigualable: Rafaella, la hermana de Neymar, expuso su deslumbrante belleza en un video

La joven influencer enamoró una vez más a todos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:28

Rafaella, la hermana de Neymar, es toda una estrella en las redes sociales y a diario enamora a sus más de 5 millones de seguidores con incandescentes postales y videos. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a su perfil de Instagram un clip donde se puede apreciar su estilo sinigual a la hora de vestir y posar ante las cámaras. 

La hermana de Neymar recolectó más de 26 mil corazones en un video al mostrar diferentes outfits para producciones fotográficas y no quedaron dudas de que tiene un gran sentido de la moda. 

El gran cambio de la joven

Con apenas 24 años, Rafaella posee diversos retoques estéticos en su cuerpo. Hace un tiempo, ella misma fue quien mostró que pasó por el quirófano y modificó la fisonomía de su nariz y de sus labios. Además, durante el 2020, sus seguidores denunciaron que sus fotografías tenían un notable exceso de photoshop. Ante la infinidad de críticas, Rafaella se manifestó públicamente, contó que se había hecho una nueva lipoescultura y agregó: "Hace unos cuatro meses mi objetivo era perder 9 kilos, pero terminé perdiendo mucho más, perdí 14 kg".

 

El corazón de Rafaella

La influencer brasilera no aporta detalles en las redes sobre su vida privada. Sin embargo, durante el 2020, se separó del futbolista Gabriel Barbosa, más conocido como "Gabigol", tras un año de noviazgo y declaró: "Ha pasado un mes desde que ya no estoy con Gabriel, así que dejen de asociarme con él. Ya no tengo nada que ver. Independientemente, mi afecto y respeto por él continúan. Espero que esté feliz, ya que estoy segura que quiere lo mismo para mí. Es una situación aburrida y delicada, pero necesitaba venir aquí para explicarles".

Otras Noticias