Imperdible: Soledad Fandiño causó furor con un primer plano de su impensado look

La estrella de América TV hizo una publicación que enloqueció a los usuarios de internet.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:42

Hace algunas horas, la actriz y conductora de televisión, Soledad Fandiño, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de uno de sus looks favoritos de la semana. En el posteo, la celebridad demostró que a veces menos es más y que los lujos extremos no son necesarios para lucir fresca y radiante, como ella lo hizo con su outfit casual. Las fotos que compartió datan de una de las emisiones del ciclo “Es por ahí”, que conduce por América TV.

La ex novia de Nicolás Cabre escogió un casual look para asistir al ciclo que lleva adelante todos los mediodías de la mano de Guillermo Andino. En las imágenes, se puede ver a la celebridad lucir una camisa de jean con un saco de lana con diseño animal print, jeans ajustados en tonos oscuros y botas de cuero negras. Sin lugar a dudas, Fandiño es fanática de lo casual y su belleza le permite jugar con sus atuendos como más le divierta.

En cuanto a su programa, se trata de un ciclo de actualidad, donde se desarrollan entrevistas a personalidades del espectáculo o de relevancia mediática momentánea y también tiene un fuerte en la cocina. De la mano de la chef Chantal Abad, quien trabajaba en “Morfi: Todos a la mesa”, los conductores y panelistas de “Es por ahí” se aventuran al arte culinario y prueban difíciles recetas. 

Soledad Fandiño cosechó más de 18 mil likes en su posteo.

 

Evadió el tema

Hace algunos días, Soledad Fandiño fue noticia después de que su compañero de programa, el periodista Guido Zaffora, le preguntara sobre su vínculo con sus exparejas: “Ah, mirá qué linda sorpresa, Guido. No, yo con mis ex tengo la mejor onda, pero con algunos ya no me hablo. Por ejemplo, con mi primer novio ya no tengo trato, pero le deseo lo mejor”, reveló la ex participante del “Bailando”, con una mirada fulminante a Zaffora, quien estaba interesado en exnovios como Nicolás Cabré, René de Calle 13 y Rodrigo de la Serna.

Otras Noticias