Imposible no conmoverse: Antonella Roccuzzo retrató la reacción de sus hijos ante el gol de Messi

Thiago, Mateo y Ciro festejaron el triunfo argentino como nadie.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:30

Una vez más, Lionel Messi demostró por qué es el mejor jugador del mundo e incluso el mejor de todos los tiempos para millones de personas. En el último partido de la selección argentina, el 10 se lució y fue el principal responsable de la victoria por 3 a 0 ante Ecuador, pero quien también generó un gran revuelo en las redes sociales fue Antonella Roccuzzo, su esposa, pues le dedicó dos tiernas publicaciones tras la clasificación a semifinales.

La mujer nacida en Rosario es una de los principales motores del capitán argentino y cada vez que le toca jugar con la celeste y blanca le manifiesta todo su amor a través de las redes sociales. Una vez que se consumó el triunfo, usó su cuenta de Instagram para compartir dos imágenes, una de ellas con sus tres hijos como protagonistas principales, algo que no es muy común en los posteos que realiza.

Un grito con el corazón de los hijos de Lio y Anto.

Como si fueran tres hinchas que estuvieron en el estadio, Thiago, Mateo y Ciro gritaron el gol que hizo su papá anoche y Antonella fue la encargada de inmortalizar este momento único y pocas veces visto. En la descripción, escribió un breve texto que resume tanto el amor que sienten ella y sus pequeños por Lio como también su pasión por la selección nacional: "¡Vamos, Argentina! ¡Te amamos, papi!".

 

Una sana costumbre

Como ya es habitual, cada vez que termina un compromiso con la selección y el resultado es positivo, Messi y Roccuzzo se comunicaron a través de videollamada y compartieron una captura de pantalla de esa conversación, donde también aparecieron sus pequeños. La imagen muestra al ídolo del Barcelona muy sonriente y a su esposa junto a dos de los niños. La imagen fue acompañada por un texto que resume todo: "¡Vamos, amor!". ¡Que sigan los triunfos!

La sonrisa del 10 lo dice todo.

 

Otras Noticias