Inesperado: Vero Lozano marcó el terreno ante Carina Zampini en una competencia

La celebridad de Telefe sacó a la luz cuán orgullosa está de su programa.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:54

La conductora de televisión Verónica Lozano acaba de hacer una inesperada publicación en su cuenta de Instagram y mostró cuán competitiva es cuando se trata de retos en redes sociales. La celebridad compartió una encuesta que enfrenta su programa con el que conducía Carina Zampini por Telefe, “Morfi: Todos a la mesa”, para que sus millones de seguidores voten a su favor.

En la historia que la esposa de Jorge “El Corcho” Rodríguez compartió, se pueden ver una foto de ella y otra de la presentadora de “El Gran Premio de la Cocina”, emitido por El Trece. Para fortuna de la figura de Telefe, la vara se inclinó para su lado y “Cortá por Lozano” logró un 76% de los votos, mientras que el ciclo que Zampini conducía se quedó con el 24%. Sin lugar a dudas, Vero tuvo algo de ventaja al haber compartido la publicación, ya que atrajo a miles de personas que votaron a su favor.

La encuesta compartida por Lozano fue hecha por la Revista Azeta y no fue la única, también enfrentaron a otros ciclos televisivos muy populares. Entre “100 Argentinos Dicen”, conducido por Darío Barassi en El Trece, y “PH Podemos Hablar”, de Andy Kusnetzoff, el primero sacó un 59%, mientras que el ciclo de Telefe se quedó con 41%. Por otro lado, entre los realities “MasterChef Celebrity Argentina” y “La Voz Argentina”, con poca diferencia, el ciclo de Santiago del Moro obtuvo la mayoría de los votos.

Lozano y Zampini comenzaron sus carreras como actrices.

 

Competencia pareja

Todos los días, el ciclo de Vero Lozano compite de manera directa con “100 Argentinos Dicen” y las diferencias de rating son mínimas. De esa manera, en cada emisión Barassi y la legendaria conductora de Telefe se baten a duelo el primer puesto, que recientemente consiguió el ciclo de El Trece, por solo una décima de diferencia. Mientras que “Cortá por Lozano” marcó 7.9, Barassi logró 8 puntos.

Otras Noticias