Jesica Cirio elevó la temperatura con un arrasador baile al ritmo de L-Gante

La famosa figura argentina se mostró increíble en la web.
domingo, 4 de julio de 2021 · 08:37

Jesica Cirio es una de las personalidades más activas dentro del mundo virtual y así lo demuestra a diario con el contenido que sube a su cuenta de Instagram. Tal es así que, en las últimas horas, la modelo compartió un baile arrasador y expuso su privilegiada figura.

Frente al espejo y con un conjunto deportivo, la conductora de "La Peña de Morfi" desplegó sus movimientos ante la cámara al ritmo de L-Gante y uno de sus máximos hits. Allí se la vio a Jesica muy relajada y concentrada en lo que hacía.

Su vida privada

Además de una fluida actividad en las redes sociales, Jesica Cirio se encarga de la crianza de Chloe, su hija de casi 4 años. La famosa comparte mucho tiempo con la niña y le enseña diversas cosas. Cabe señalar que Jesica ama hacer actividad física y eso también se lo transmite a Chloe. 

Tiempo atrás, en diálogo con la revista Gente, contó que su hija también tenía un propio entrenador personal que la ayudaba a desarrollarse: "Toma clases dos veces por semana con su entrenador personal. Desde que se permitieron las actividades al aire libre y hasta que vuelva al jardín, ejercita la coordinación y la motricidad fina a través de juegos físicos".

Chloe nació en 2017 fruto del amor de Jesica con Martín Insaurralde, quien tras la llegada de la pequeña expresó: "Tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto llevaba más de cuatro horas. Ya la nena se empezaba a fastidiar y no encajaba en el cuello la cabeza".

"Jesica se la bancó. Está bastante dolorida, muy cansada. Y tiene mucha emoción. Más allá de esto, que es el momento más lindo, pensábamos ir hoy al programa, que estaba Abel Pintos, pero nació Chloe", detalló por aquel entonces.

Hace un tiempo, Jesica Cirio charló en "La Peña de Morfi" con Paula Chaves sobre maternidad y recordó su experiencia cuando dio a luz a su hija: "¡El hombre no sabe qué hacer! El mío se quedaba callado y yo le gritaba ‘¡andate de acá, dejame sola!’. ‘Dejame en paz, no te quedés ahí mirándome', le decía. No quería nada, pero que tampoco esté así".

Otras Noticias