La Barbie sueca: Daniela Christiansson arrasó con todo en modo muñeca

La novia de Maxi López da que hablar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:14

Hace algunos mese, el nombre de Daniela Christiansson se hizo muy conocido por un video viral en el que Maxi López, su pareja, le jugaba una broma muy pesada. A partir de ese momento, su popularidad no paró de crecer, ya que muchas personas comenzaron a seguirla en las redes sociales, donde a diario realiza todo tipo de publicaciones. En el día de hoy, decidió activar su modo muñeca y arrasar con todo.

La versión Barbie de Daniela ya es furor entre sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la modelo de origen sueco compartió una imagen suya junto a otra de Barbie, la famosa figura de Mattel, en lo que sería una especie de comparación con este personaje. Claro, sus rasgos físicos no hacen más que confirmar el gran parecido que hay por más descabellado que pueda resultar. La foto corresponde a una cuenta de fanáticos suyos, que se dedica a emular las diferentes publicaciones que esta realiza pero con una muñeca.

 

Cómo cuida de su piel

Christiansson se autodefine como una modelo ecológica y saludable y es cierto. En la gran mayoría de sus publicaciones se dedica a contar cómo hace para mantener su piel y su físico en forma con métodos y productos totalmente naturales. La misma imagen con la que bromeó en sus historias también fue usada por ella para dar algunos detalles del tratamiento que realizó hoy antes de comenzar el día.

La ecología es una de las pasiones de la sueca.

"Autocuidado dominical con mis velas de soja @honestlyits haciendo el bien para mí y para el medio ambiente. Reciclado - Sin desperdicio - Ecológico - Velas sin plástico", escribió la influencer junto a la fotografía. A esto hay que sumarle los diferentes productos que suele publicitar en sus redes sociales, algunos de ellos creados por ella misma.

Un ejemplo es la línea de alpargatas que lanzó Daniela Christiansson recientemente, la cual forma parte de un proyecto en el que trabajó durante varios meses hasta poder concretarlo.

Otras Noticias