Luego de su reconciliación, Silvina Escudero no oculta más la felicidad que vive junto a su pareja

La modelo y su novio fueron captados por las cámaras de un importante medio.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:48

Después de haber pasado un largo tiempo separados, debido a las diferencias que tuvieron como pareja, Silvina Escudero y quien fue su exnovio, Federico, limaron asperezas y apostaron una vez más al amor que se tienen. Como lo dio a conocer, hace un tiempo, la modelo en el programa “Es Por Ahí”, conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño, regresaron tras ocho meses distanciados y aunque cada uno hizo su vida, hoy se muestran más enamorados que nunca. De esta manera, fueron captados por las cámaras de “Ciudad” mientras recorrían las calles juntos.

La bailarina estuvo como invitada en el programa “La Noche de Mirtha”, el cual conduce Juana Viale, y a la hora del final, el joven fue a buscar a Silvina y la esperó muy cerca del canal en una camioneta. Con el mismo atuendo con el que estuvo en el ciclo, Escudero se mostró muy feliz junto a Federico y se pudo apreciar cierta complicidad y algunas caricias por parte de ambos. A pesar de los flashes, la modelo no dejó atrás su perfil bajo y no se quitó el tapabocas hasta que subió al vehículo.

Luego de ocho meses distanciados, Silvina y Federico regresaron. Fuente: (Cuidad Magazine)

 

Silvina contó cómo fueron los meses sin Federico

Durante su estadía en el programa de Andino, Silvina Escudero se sinceró y dio algunos detalles sobre su regreso con su expareja y sobre cómo fueron los meses de distancia: "En estos ocho meses, él siempre de alguna manera estuvo presente, pero yo no estaba lista. Me parece que necesitaba encarar otras cosas, hacer un proceso, que él también tuvo que hacer. Era mi opinión, quizá él no pensaba lo mismo. Pero cada uno quiso seguir con su vida y no pudimos", explicó la morocha.

Asimismo, añadió: “Nos hizo re bien porque nos quisimos aferrar a otras relaciones, conocer otras personas, querer enamorarnos de otros, pero no", expresó respecto a la determinación de estar lejos uno del otro, después de haber compartido cuatro años de noviazgo. Para finalizar, llena de esperanza manifestó: "Estoy feliz de haberme separado y de haber vuelto”, confesó Escudero en el programa de América.