“Me maltrataba”: la dura confesión de Sofía Jujuy Jiménez sobre Horacio Cabak

La modelo oriunda de la provincia norteña contó detalles de la mala experiencia que tuvo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:35

Durante la jornada de hoy, en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, el cual es conducido por Juana Viale, una de las invitadas a la mesa fue Sofía Jujuy Jiménez. La bailarina, desde que está en el ciclo “Showmatch: La Academia”, no ha pasado por alto a ninguno de los medios de comunicación. En este contexto, contó detalles de su vida profesional y personal y, sumado a esto, confesó uno de los episodios más tremendos que le tocó vivir en uno de los programas de los que fue parte.

Como todos saben, la modelo tuvo una breve participación en uno de los ciclos donde también formó parte Horacio Cabak, una propuesta que se emitió por América y llevaba el nombre de “Informados de todo”. El mismo tuvo su final en marzo de este año. En este contexto, la conductora contó la mala experiencia que vivió con el modelo, quien la trató de una manera muy particular.

Sofía Jujuy Jiménez fue parte del ciclo apenas unos meses.

De este modo, Sofía expresó: “Yo estaba haciendo un reemplazo y me fue muy difícil. Se suponía que Horacio era mi compañero, que éramos una dupla, pero eso no estaba pasando”, manifestó y alegó que el conductor no la dejó intervenir en el ciclo. Además, agregó: “Era rarísimo lo que se sentía, había como un doble discurso. Hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca con nadie”, expuso.

 

Respecto a las actitudes de Cabak

Entonces, Juana quiso saber un poco más de los hechos y cuestionó sobre el trato que Horacio tuvo con Jujuy: “Me maltrataba delante de todos. Yo estaba temblando, me temblaban las piernas, todo se estaba yendo de las manos, me daba consejos de hombre que me veía como una mujer chica que no sabía nada”, detalló Sofía Jiménez.

 “A él le sacás la ficha al toque. Cumple con ciertas características que son evidentes. Es un tipo difícil, soberbio. Tiene esa personalidad que un día te saluda y otro no. Algo raro. Quedó en evidencia que no había buena relación entre nosotros. Yo no sabía cómo manejarlo porque conducir el programa era un gran desafío para mí, pero me costó mucho meter mi bocadillo, hacer mi trabajo. Yo creía que teníamos buena onda pero después me di cuenta que no”, cerró la modelo al respecto.

Otras Noticias