"Modo relax": Floppy Tesouro causó envidia en la web con una despampanante imagen bajo el sol

La popular figura argentina goza de sus vacaciones en Ibiza.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:57

Hace un tiempo que Floppy Tesouro armó las valijas y partió rumbo al exterior en busca de un tiempo de descanso. Actualmente, se encuentra en España, donde disfruta al máximo del verano. Como muestra de eso, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram una postal que enamoró a sus seguidores. 

"Modo relax", escribió la intérprete de "Ojo por Ojo" junto a una fotografía donde se la ve recostada en una reposera frente a la lujosa piscina del hotel en el que se aloja. "Sos muy hermosa", "Estás divina", "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Floppy por parte de los internautas.

Floppy está alejada de los medios de comunicación y su última aparición en TV fue en el "Cantando 2020".

Corazón contento

 

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija, hace ocho meses, aproximadamente. Pasado un tiempo, apostó nuevamente al amor y ahora disfruta al máximo junto al empresario gastronómico Ezequiel Pereira, a quien conoció personalmente en Miami.

"Le pidió el teléfono a un amigo, pero no se lo quise dar porque no lo conocía, le dije que si quería me escribiera, porque darle el teléfono me parecía un montón. Ni lerdo ni perezoso, me escribió por privado en Instagram. Hablamos durante dos semanas y entre series y fitness se dio esta relación", contó en diálogo con La Nación. 

Luego detalló que finalmente lo conoció en persona cuando viajó a los Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Según sostuvo la mediática, fue amor a primera vista, un flash. También aseguró que, pese a que están juntos hace tan solo un mes, sienten que se conocen de toda la vida.

Respecto al momento del encuentro contó: "Fue en el aeropuerto de Miami, a las 5 a.m. Me preguntó quién me iba a buscar, yo todavía no había llamado al chofer que contrato habitualmente. Se ofreció y acepté. Fue un detalle enorme. Me dejó en el hotel, súper caballero, amoroso, me invitó a cenar esa noche y de los veinte días que estuve en Miami, la mayoría los pasamos juntos. Fluyó y cuando eso sucede, hay que entregarse al amor".

Otras Noticias