Para envidia de Arturo Vidal: así se expuso María Teresa Matus de espaldas a la cámara

La popular figura chilena causa sensación en las redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:40

María Teresa Matus posee alrededor de 626 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, pese a que no se encuentra muy activa con las publicaciones, le saca el mayor provecho a las historias que duran solo 24 horas. Tal es así que, en la jornada del sábado, compartió una imagen muy atractiva.

La expareja de Arturo Vidal subió a su perfil social una fotografía donde se la ve de espaldas a la cámara, con un outfit deportivo color verde y, por lo visto, muy conectada con la naturaleza. 

María Teresa Matus es mamá de Alonso, Emiliano y Elisabetta.

El corazón de Marite

María Teresa Matus no suele exponer públicamente detalles de su vida privada y desde que se separó de Arturo Vidal, el padre de sus tres hijos, no se mostró en pareja. Pese a que ya no mantienen un vínculo amoroso, la relación entre ellos es cordial. Tal es así, que hace unos días habló al respecto. 

"¿El padre de tus hijos siempre está ahí contigo, o sea, apoyándote en todo sentido?", quiso saber un seguidor de la famosa. "Siempre", aseguró contundente Matus. "¿Tú crees que Arturo es el mejor futbolista de la historia de Chile?", preguntó otro. "Sin dudas", respondió Marité. 

Además, sobre finales de mayo del corriente año, el nombre de Arturo Vidal estuvo en boca de todos, ya que se contagió de coronavirus y no pudo formar parte de las Eliminatoria a Qatar 2022. Por eso, en su momento, los fanáticos de María Teresa quisieron saber cómo se encontraba ella y sus hijos. 

"¿Te contagiaste coronavirus o solo Vidal se contagió?", preguntaron. "¡Falso! Yo estoy bien, mi familia está bien, gracias por todo", respondió Marité. Cabe destacar que actualmente Vidal está en pareja con la chilena Sonia Isaza, a quien conoció en 2019 y con quien, por el momento, no tiene hijos. 

Otras Noticias