Para no perdérsela: la impresionante foto veraniega de Rocío Guirao Díaz

La celebridad compartió una apoteósica imagen desde Miami en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:42

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Rocío Guirao Díaz compartió una foto que hizo estallar a los cibernautas, pues se la puede ver en un escueto traje de baño en tonos lilas con estampas florales. El voluminoso cabello rubio y la desafiante mirada de la celebridad hacen que su imagen cobre una sentido arrogante, que cautiva a todos los usuarios de internet que la siguen en sus redes.

“¿Todos mirando el partido? O quedó alguien por acá”, escribió la ex participante del “Bailando” en el pie de foto de su publicación, en alusión al partido que la Selección Argentina jugó ayer por la noche y marcó grandes cambios en la televisión: “PH Podemos Hablar” no salió al aire y “La Noche de Mirtha” terminó antes. De esa manera, la influencer aprovechó para llamar la atención de aquellos que no son fanáticos del fútbol y obtuvo más de 32 mil likes en su posteo, entre ellos, el de la cantante Tini Stoessel.

Guirao Díaz es una de las celebridades más activas en redes y comparte día tras día su cotidianeidad con sus seguidores. De hecho, hace algunas horas, subió a sus historias un video donde se la pudo ver mientras caminaba en un amplio parque junto con su pequeña hija. “Nunca sola”, escribió la modelo en alusión a que la niña la acompaña a todos lados. También hace diferentes tipos de recomendaciones a sus fans, como cuando les mostró qué máquina purificadora utiliza para su rostro.

Rocío Guirao Díaz tiene más de 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Lujosa casa

Recientemente, Rocío fue noticia tras haber adquirido una propiedad en Miami. En su hogar, el estilo moderno es el que prima y sobran los tonos fríos, blancos y los grandes ventanales. Junto con su esposo Nicolás Paladini y sus hijos, la celebridad se mudó a la ciudad estadounidense y, según deja ver en sus redes, disfruta de una vida llena de lujos allí.