A pocos días de dar a luz, Pampita enterneció las redes sociales con esta postal

La modelo transita las últimas semanas de embarazo y disfruta a pleno.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:08

Pampita es una de las estrellas más reconocidas de la farándula argentina, con una carrera muy exitosa e intachable, la modelo supo ganarse el lugar de privilegio que hoy ocupa en los medios de comunicación. En este contexto, la conductora de “Pampita On Line” transita sus últimas semanas de embarazo, mientras disfruta de este tramo de su vida, Carolina sigue asistiendo a sus lugares de trabajo y lo hará hasta que su pequeña quiera venir al mundo.

A pesar de estar muy activa en lo laboral, la modelo los fines de semanas comparte con su marido, Roberto García Moritán este tiempo de espera y celebra cada segundo que su niña está en su vientre. Hace algunas horas, el empresario compartió a través de su cuenta de Instagram una postal de Pampita con su barriga al aire.

Pampita transita su quinto embarazo.

Mientras disfrutan de un día de sol, Carolina Ardohain se encuentra recostada en las piernas de su marido, quien le acaricia la panza mientras la modelo descansa de una semana agotadora. Cabe destacar que la conductora tiene fecha probable de parto para el 22 de julio, mientras tiene todo listo para la llegada de su hija, la espera con ansias y mucho amor.

 

El divertido relato de Pampita

La modelo hizo hincapié en algunos temas durante la transmisión de su programa en “Net TV”, los cuales llamaron mucho la atención de sus seguidores, pero el que más impactó fue acerca de su vida personal.

De este modo, Pampita confesó: “Yo ya conté varias anécdotas acá. Conté de esa vez que fui a conocer a alguien y me dijo ‘estoy un poco cansado, miremos una peli’, y se quedó dormido. Y estuvo todo bien, dijimos ‘bueno, otro día nos encontramos’ porque entendí que estaba cansado y después apareció Rober (García Moritán) en mi vida”, manifestó la modelo.

Asimismo agregó: “Esta persona un día me llamó y me dijo ‘dale, salgamos’, porque había quedado pendiente de vernos de vuelta. Y le dije ‘estoy conociendo a alguien’. Lo conocí y, ¿sabés qué? Este besito”, remarcó irónicamente Carolina.

Otras Noticias