Se terminó el misterio: Guillermina Valdés habló de su vínculo con las exparejas de Marcelo Tinelli

La actriz se sinceró ante sus miles de seguidores en sus redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:46

En medio del mal momento que atraviesa la primera esposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, su actual acudió a su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas sobre cómo son los vínculos en su gran familia ensamblada. De esa manera, Guillermina Valdés despejó las dudas de los cibernautas sobre su vida personal y dejó claro que, a pesar de ser muchos, la armonía reina en su círculo familiar.

“¿Te llevás bien con Paula y Sole? Se te ve como una mujer muy transparente”, preguntó, curioso, uno de los seguidores de la ex esposa de Sebastián Ortega, en alusión a su trato con las madres de los hijos de su esposo. “Nos llevamos súper bien, son hermosas mujeres”, respondió la celebridad y así dejó claro que su vínculo con las exparejas del conductor oriundo de Bolívar es óptimo.

En estos momentos, la madre de las hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria, atraviesa un complicado cuadro de salud, ya que debió ser sometida a un trasplante de hígado por una cirrosis. En su programa, la pareja de Valdés le dedicó unas sentidas palabras a Soledad Aquino. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado”, expresó Tinelli y continuó: “Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre”.

La celebridad respondió un sinfín de preguntas a sus 2.4 millones de seguidores.

 

El comentario de amor de Valdés hacia Aquino

En otra de sus historias de Instagram, la celebridad respondió a un cibernauta que enviaba buenas energías para Soledad y lanzó: “¡Gracias! Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones e intenciones. Todo suma”, en referencia a cuán importante es para ella y su familia que tantas personas incluyan a Aquino en sus rezos.

Otras Noticias