Tensión en el programa de Juana Viale: el duro ida y vuelta entre Silvina Escudero y Dolli Irigoyen

Las invitadas se mostraron en oposición y tuvieron un picante cruce al aire.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:31

El tema sobre la elección de llevar una vida libre del consumo animal muchas veces genera debate. Esto ocurrió en el mediodía del domingo, en "Almorzando con Mirtha Legrand", cuando Silvina Escudero se manifestó en oposición al pensamiento de la reconocida cocinera Dolli Irigoyen.

Todo comenzó a raíz de que Juana Viale introdujo el tema con el escándalo que hubo en "MasterChef Celebrity" (Telefe) la vez que se cocinaron caracoles vivos. "Silvina, te voy a explicar algo: yo no cocino caracoles. Eso pasó en 'MasterChef'", comenzó Dolli. "Hay programas franceses donde te muestran hasta cómo matar a una langosta", agregó. De inmediato, la hermana de Vanina Escudero retrucó: "Perdón si te lo tomaste personal, es un debate súper importante. No es algo contra vos". La controversia entre las famosas continuó y Silvina sostuvo que el cambio de dejar de matar animales para consumir era posible, pero de forma progresiva.

Fuente: (El Trece).

El presente sentimental de Silvina

A principios del 2021, Silvina Escudero contó públicamente que se había separado de Federico, su novio, tras cuatro años de relación. Durante la cuarentena del 2020, habían tenido algunas crisis pero siempre habían logrado salir adelante. Transcurrido un tiempo, la situación se acomodó y, hace unas semanas, ella reveló que se reconciliaron. 

En diálogo con "Es Por Ahí" (América TV), la panelista de "Los Mammones" (América TV) detalló: "Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida".

"Veníamos con muchos años y muchas cosas en las que no estábamos coincidíamos. Obvio que la cuarentena detonó todo, pero estoy feliz de haberme separado y de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías, porque ahora nos reencontramos desde otro lugar", agregó.

Otras Noticias