Vicky Xipolitakis disfrutó el tiempo junto a su hijo y reveló algo inesperado

La mediática compartió un tierno momento con su hijo en las redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:57

Vicky Xipolitakis es una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo y luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, no ha dejado de ser noticia de todos los portales, a pesar que se mantuvo un tiempo alejada de los medios. Siempre activa en sus redes sociales, la modelo compartió, en las últimas horas, un posteo muy emotivo junto a su hijo, Salvador.

A través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la mediática publicó una serie de fotografías para mostrar el paseo con su hijo en una calesita. En este contexto, Vicky reconoció: “Su primer paseo en carrusel y el mío también, jajajaja. ¡Te amo hijo!”, expresó la blonda. En la imagen se puede ver a la modelo subida en una calesita y en brazos tiene a su pequeño. Si bien el hijo de Vicky no mira hacia la cámara se puede apreciar que está muy grande.

Vicky no pudo esconder su felicidad.

Sumado a esto, Xipolitakis compartió algunas postales junto a sus amigos mientras disfrutan del entretenimiento infantil. De este modo, la mediática alegó: “Gracias, hermanos de la vida, por ser incondicionales”, y etiquetó a sus compañeros Galo Soto y Lucas Diez, quienes también se tomaron algunas fotografías con ella.

 

Las huellas que dejó en “MasterChef”

Luego de convertirse en una de las favoritas del programa culinario, la modelo volvió como invitada en la segunda temporada y se volvió tendencia debido al coqueteo que tuvo con Alex Caniggia. Cabe recordar que cuando La Griega se acercó a la isla del joven, él no hizo más que elogiarla y a las pocas horas, en el programa de “Cortá por Lozano”, se reveló lo inesperado.

Según indicó Belu Lucius, la mediática le habría contado lo que Alex hizo cuando terminaron de grabar: "Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor", algo que sorprendió a todos los presentes.

Otras Noticias