Al borde del descuido: Silvina Escudero fue por todo con un arriesgado look

La popular figura se mostró radiante ante las cámaras.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:40

Pese a que se encuentra un poco ajena a exponer algunos detalles de su vida privada, Silvina Escudero es aún una de las mujeres argentinas más aclamadas por el público. En Instagram cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores y a diario los enamora con el material que comparte. 

Sin ir más lejos, en la jornada del domingo la hermana de Vanina Escudero visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y lució un outfit despampanante. En su perfil social subió algunas imágenes del vestido que utilizó y recolectó alrededor de 26 mil corazones. La bailarina modeló un vestido confeccionado por Claudia Arce, diseñadora de alta costura. La prenda posee transparencias en la parte superior y una gran abertura lateral que casi deja a Silvina al borde del descuido. 

Actualmente, Silvina se desempeña como panelista en "Los Mammones" (América TV).

 

El llanto de Silvina

La mesa de Juana Viale estuvo atravesada por muchos momentos significantes, pero Silvina Escudero se vio invadida por la emoción cuando la sorprendieron con un saludo de sus sobrinos, los hijos de Vanina Escudero y Álvaro Navia. Cabe recordar que la familia de Silvina se fue a vivir a Uruguay sobre finales del 2020 y desde aquel entonces no se ven.

"Me pegó más que cualquier separación. La despedida fue un llanto y ahora hace seis meses y medio que no los veo. Es re feo. Nosotros somos una familia súper unida y en mi casa tengo un cuarto para mis sobrinos", expresó. "Yo casi que los crie con mi hermana. Yo tenía mi día en la semana donde los iba a buscar al jardín y al colegio, hacía mis actividades con ellos y ahora me hacen videollamadas llorando", agregó.

Tras escuchar el saludo que le enviaron sus sobrinos, Silvina quebró en llanto y se desquitó contra su hermana: "No soporto lo que los extraño. Vanina cuando se fue a Uruguay me dijo: ‘es cruzando el charco’. ¡Andá a cagar, Vanina!".

 

Momento de tensión

Antes de ser atravesada por la emoción, Silvina Escudero protagonizó un tenso momento con Dolli Irigoyen, otra de las invitadas de Juana Viale. Todo comenzó cuando la conductora abrió debate sobre lo que sucedió el año pasado en "MasterChef Celebrity" y que causó mucho repudio. Recordemos que en uno de los desafíos los participantes debieron cocinar caracoles, pero vivos; por lo cual los tiraron a la olla de agua hirviendo aún estando con vida.

"Uno puede elegir en la vida lo que ingiere si es vegano, vegetariano o carnívoro. Desde mi humilde opinión, creo que no hay que elegir más el sufrimiento animal, obviamente que hay tradiciones que vienen de nuestros abuelos y de nuestros ancestros", expresó Silvina. "Te hago una pregunta: ¿si lo matás con sal y después lo cocinás igual lo estás matando?", la cruzó Dolli. "Claro, pero hay diferentes maneras de morir que no sean tortuosas. Tirar un animal vivo a una olla hirviendo es una crueldad total", retrucó la bailarina. Tras un largo ida y vuelta e intercambio de opiniones, las mujeres no lograron ponerse de acuerdo y el clima entre ellas quedó en tensión.

Otras Noticias