Daniela Reina, la increíble mujer con la que Davinson Sánchez formó una familia

A diario se demuestran cariño mediante las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:41

Davinson Sánchez y Daniela Reina se casaron en 2018 en Cali, ciudad de Colombia. En diciembre del 2020 llegó Salvador, el primer hijo de ambos y actualmente conviven como una gran familia en Inglaterra, donde él juega en el Tottenham Hotspur. 

El 15 de mayo del 2018, el futbolista y la administradora de empresas colombiana pasaron por el altar, dieron el sí y realizaron un gran festejo. "Para toda la vida, esposo mío. Caminar de tu mano siempre será mi mejor elección. Brindemos por nuestro amor y por más momentos así, únicos y especiales, mi vida", había escrito ella por aquel entonces junto a fotografías de la importante celebración.

Actualmente, Davinson juega en la Selección de Colombia por la Copa América.

 

La llegada de Salvador

El pequeño Salvador, que al día de hoy tiene alrededor de 7 meses, llegó al mundo en diciembre del 2020, en medio de la pandemia por coronavirus. Tras cumplirse 1 mes de su nacimiento, Daniela Reina expresó en Instagram: "Contigo he aprendido que se es inmensamente feliz con un ser tan pequeño. Tú transformaste buenos días en grandes días llenos de luz y color. Feliz primer mes, Salvi".

Tanto Daniela como Davinson inundan las redes sociales con postales del niño y se muestran muy orgullosos de la familia que formaron. Cada nuevo mes que cumplió Salvador fue festejado por sus padres con mucha alegría a través de pequeños agasajos con decoraciones alusivas. De esta manera, Davinson demostró que su vida no solo está dedicada cien por ciento al fútbol, sino también a su esposa e hijo.

Otras Noticias