David De Gea quedó rendido a sus pies: Edurne, la hermosa mujer que conquistó su corazón

La artista y el futbolista formaron una hermosa familia.
lunes, 5 de julio de 2021 · 05:00

David De Gea y Edurne se conocieron a principios del 2010 gracias a varios amigos en común que tenían y desde ese momento no se han separado jamás. Juntos formaron una hermosa familia que se terminó de consolidar hace solo cuatro meses con la llegada de la pequeña Yanay, quien se ha convertido en la reina del hogar. El amor del deportista y la cantante tomó mucha trascendencia en toda España, ya que los dos son figuras muy reconocidas.

La jueza de “Got Talent” quedó flechada por De Gea y solo resta escuchar una de las últimas obras musicales para cerciorarse de ello. “Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años, aún recuerdo dónde, me diste aquel beso por primera vez. Tal vez, quizá, no sé, ya te encontré”, narra el estribillo de la canción llamada “Tal Vez”.

La artista posee más de 1 millón de seguidores en Instagram.

“David no tenía ni idea”, había comentado Edurne en una entrevista que brindó al programa “El Hormiguero”. Asimismo, añadió: “Quería que tuviera algo especial y, después de nueve años, me apetecía poder regalarle a él un tema que hablara de nuestra relación. Porque evidentemente como para cualquiera la mía es la más bonita y la más especial”. En estos días el reconocido arquero está disputando la Eurocopa y desde las redes sociales lo alientan sus dos fanáticas más amadas. “Te echamos de menos, papi”, escribió la artista junto a una hermosa postal en la cual se encuentra acompañada de su bebé. Uno de los primeros comentarios fue el de David, quien expresó: “Mi gordita. Os quiero”.

Edurne tiene 35 años y De Gea 30.

 

La compositora está dedicada "full time" a su niña

Muchos de los fanáticos de Edurne le consultaron por qué dejó de subir contenidos a sus redes sociales. Ante esta exigencia, la actriz contestó y dejó en claro cuáles son sus prioridades en estos momentos. “Sé que estoy un poquito desconectada, pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición”, le indicó la cantante.

La cantante se hizo muy conocida por participar en la cuarta edición de “Operación Triunfo”.

Otras Noticias