De costado y frente al espejo: Wanda Nara y una postal que le hace frente al frío

La popular figura regresó a su casa de Italia y aprovecha al máximo los días de calor.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:00

Wanda Nara se encuentra a poco de alcanzar los 8 millones de seguidores en Instagram y no deja de conquistarlos con atractivas postales de su día a día. En las últimas horas, la famosa figura argentina recolectó alrededor de 168 mil corazones y cientos de halagos. 

La pareja de Mauro Icardi subió a su perfil una imagen frente al espejo y dejó ver su casual outfit. Wanda se puso a tono con el calor de Italia y modeló un bañador enterizo color negro. Esta no es la primera vez que la mediática cautiva a los internautas con material veraniego, ya que días atrás también posó al borde de la piscina y revolucionó la web.

Recientemente, Wanda y Mauro viajaron solos a África.

Tentativa oferta laboral en Argentina

Hace años que Wanda Nara vive en el exterior junto a Mauro Icardi y sus hijos, pero no hay que olvidar que gran parte de su carrera la hizo en Argentina. Es por eso que la TV aún piensa en ella y durante las últimas semanas se barajó la posibilidad de que se incorpore a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity". 

Fue Damián Betular, jurado del reality culinario de Telefe, quien tiró la primera piedra: "Yo quiero que esté Wanda Nara. Tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban: ‘No sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que 'sí' de una". Tras la repercusión de sus dichos, Ana Rosenfeld, abogada de la famosa, habló al respecto en una entrevista radial con el ciclo "Por Si las Moscas" (La Once Diez).

"A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso la pueden ver en el Instagram, que hace unos platos increíbles", aseguró. "Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos", agregó. 

Por el momento, la hermana de Zaira Nara no habló al respecto y de aceptar la jugosa propuesta, deberá instalarse en Argentina y acomodar sus tiempos para cumplir con la obligación de grabar durante largas horas y, al mismo tiempo, atender a sus cinco hijos.

Otras Noticias