El motivo por el que peligraría la participación de Cande Ruggeri en "Showmatch: La Academia"

La influencer atraviesa un momento complicado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:15

"Showmatch: La Academia" se encuentra en un tenso momento, ya que después de que ayer Mar Tarrés anunciara su renuncia al certamen y ocasionara un gran alboroto, este lunes, Cande Ruggeri develó lo más inesperado. La hija del famoso ex jugador de fútbol tuvo un percance que podría pasarle una gran factura en su permanencia dentro de la competencia.

Después del mediodía, la modelo compartió, en sus historias de Instagram, la imagen de su pie con una bolsa de hielo arriba. En esta revelaba que había sufrido un esguince justo hoy, cuando debe presentarse en el piso de Marcelo Tinelli a bailar con su equipo, para continuar dentro del concurso de talentos. Junto a una selfie, que la deja ver muy triste y desconcertada, Cande contó qué le sucedió:

La hija del exdeportista inmediatamente les comentó lo sucedido a sus fanáticos. 

Me acabo de esguinzar. Necesito que me manden buena energía. Bailo hoy.

Luego, compartió, con sus seguidores, la fotografía que deja ver cómo su pie derecho tiene una gran hinchazón a la altura del tobillo, lo cual debe ser producto del traspié que la puso en estos aprietos. Aún es incierto el destino de Ruggeri dentro de "La Academia", ya que por sus palabras pareciera que intentará bailar con su lesión.

Esta es la lesión por la cual la participación de Ruggeri en "La Academia" está en la cuerda floja.

 

Lluvia de lesiones

Cande sería la segunda lesionada del certamen de Tinelli, ya que, la semana pasada, Sofía "Jujuy" Jiménez se fracturó una costilla, lo cual podría dejarla fuera de "La Academia". La conductora asistió al médico después de presentar intensos dolores de espalda y fue en ese momento cuando se enteró de que había sufrido una fractura de gravedad. Actualmente, la ex de Del Potro se encuentra en rehabilitación y se desconoce cuánto tiempo deberá estar de reposo.