Ella es Ana Caicedo, la atractiva mujer que le quitó el aliento a Rafael Santos Borré
La joven periodista y el deportista llevan muchos años de relación.Sobre finales del 2020, Rafael Santos Borré y Ana Caicedo, su mujer, se convirtieron en padres por primera vez. El delantero de la Selección de fútbol de Colombia y la periodista están juntos hace 6 años y formaron una gran familia. Mediante las redes sociales se expresan a diario su cariño y dejan ver cuánto se aman.
La periodista mexicana y el deportista contrajeron matrimonio en 2016 y desde aquel entonces destilan pasión en el mundo virtual. "Tanto de ti y de mi quedó aquí, donde cultivamos nuestros sueños, donde siempre alenté al equipo de mis amores, donde tú siempre con tus goles y jugadas endulzaste las tribunas, donde la definición de amor cobró sentido. Esta siempre será tu casa, nuestra casa", había escrito Ana hace 5 años atrás, antes de la boda.
La llegada de Guadalupe
"Felices por tu llegada, Baby G. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos", escribió Ana Caicedo tras el nacimiento de la niña. Pasados unos meses, con motivo de homenajear a Santos Borré por su primer Día del Padre, la joven de 25 años expresó: "Gracias, @rafaelsantosborre, por ser el mejor papá para Baby G. Por el amor, la dedicación, la paciencia. Sin dudas G va a crecer viendo un gran ejemplo a seguir de bondad, humildad, esfuerzo, fe y perseverancia. Caminá de nuestras manos siempre, papá. Te amamos".
"Gracias a ti, mi amor, por permitirme disfrutar de esta bendición tan linda de ser papá. Estoy feliz de que Baby G disfrute de mucho amor y cariño. Saben que las amo y son mi fortaleza", agradeció el futbolista.
Una larga historia de amor
Tras el nacimiento de Guadalupe, Ana dialogó con el portal La Página Millonaria y contó su experiencia como madre: "Antes éramos él y yo y ya. Era todo más fácil, por así decirlo. Ahora hay que planear todo un poquito. Te cambia la vida, pero es muy bonito. Cuando te sonríe, cuando te reconoce la voz, vale todo".
Respecto a cómo entabló un vínculo con Santos Borré recordó: "Nos conocimos de una manera muy curiosa: yo estaba en el colegio todavía, estaba en periodismo y hacíamos la revista del colegio. Con una compañera dijimos vamos a hacer un mano a mano entre el técnico del Cali y el técnico del América y el día que fuimos a hacer el del Cali, Rafa estaba en ese momento. Incluso él fue quien me ayudó a llegar al técnico. Luego, resultó que él era muy amigo de un amigo mío".