"Hoy estoy muy romántica": el rojo pasión fue la carta ganadora de Evangelina Anderson

La bailarina mostró su lado más jugado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:30

Es cierto que la vida de Evangelina Anderson ya no es la misma que hace algunos años, cuando se lucía en obras teatrales o bien en programas televisivos como "Showmatch". El hecho de haberse mudado a Alemania para estar con su familia fue un punto de inflexión en su vida, pero igualmente ella aún tiene esa chispa que la convirtió en una de las mujeres más famosas, y en el día de hoy decidió dar muestras de su glamour, a través de las redes sociales.

La talentosa bailarina todavía conserva esa personalidad gracias a la cual se ganó el reconocimiento de miles de personas en nuestro país y aunque, hoy, su realidad sea otra, cada tanto hace alarde de su belleza. Hace algunas horas, usó sus historias de Instagram para realizar una publicación que cautivó a todos sus seguidores, ya que mostró su costado más jugado con un maquillaje que resalta su belleza de la mejor manera.

Evangelina se llevó todas las miradas.

En las imágenes se la puede ver a Evangelina en el interior de su auto y, en un momento, aprovechó la oportunidad para filmarse brevemente y capturar el look que eligió para la ocasión. Con sus labios pintados completamente de rojo pasión, la artista enfervorizó a todos sus fanáticos y para completar el momento escribió un breve texto, en un margen del clip, que dice: "Hoy estoy muy romántica".

 

Su gran secreto

En el día de hoy, Anderson dejó todo para comenzar la semana a puro entrenamiento y en otra de sus historias dio algunos detalles de cómo lleva adelante su rutina para mantener su figura. En el video, se la puede ver ejercitándose al aire libre y allí también se leen unas líneas que ella misma dejó: "Un entrenamiento completo de trotes de 15 minutos. 15 minutos de entrenamiento de resistencia intenso es todo lo que necesitás para tener un cuerpo hermoso".

 

Otras Noticias