Increíble: el impecable look de Sofía “Jujuy” Jiménez que causó la admiración de todos

La celebridad compartió una publicación y mostró cada detalle de su outfit.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:52

En la emisión de ayer de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo como invitada y, en su cuenta de Instagram, mostró con lujo de detalles el elegante outfit que había escogido para la ocasión. La expareja del conductor de televisión Guillermo “El Pelado” López mostró su faceta más clásica en el look que eligió para sentarse junto a Juana Viale, en su icónica mesa.

En la primera de las fotos que posteó, se puede ver un primer plano de la cara de la participante de “La Academia”. En esta se destaca el sutil maquillaje que tenía hecho, con una sombra en tono piel oscuro y un labial nude que acompañaba a la perfección la prenda de indumentaria que llevaba puesta. Se trató de un mono ajustado al cuerpo en color negro y unas delicadas sandalias con tacos, en la misma tonalidad.

“Todo listo para la mesaza de mujeres power, liderada por la bomba de Juana Viale dedicándole con mucho cariño y respeto a la número uno, Mirtha Legrand. No se lo pierdan, ya por El Trece”, escribió “Jujuy” en el pie de foto de su publicación, en referencia a cuán honrada estaba de ser parte de ese programa. Quienes acompañaron a la celebridad en su almuerzo fueron Patricia Sosa, Dolli Irigoyen y Silvina Escudero. En sus historias, más tarde, escribió: “Un lujo poder hablar y comunicar con respeto, amor y libertad. Mujeres fuertes”.

La celebridad cosechó más de 30 mil likes en su posteo.

 

Admiración absoluta

En una de sus historias de Instagram, Jiménez compartió un video donde se pudo ver cuánto disfrutaba de la interpretación que Sosa hizo de su canción “Aprender a volar”, en el estudio del ciclo. “Sos magia pura, Patricia. Este tema me parte al medio”, escribió la modelo en agradecimiento a la cantautora por haber interpretado esa significativa canción, en el ciclo de Viale.

Otras Noticias