Jamila Dahabreh, la modelo que le habría traído más de un dolor de cabeza a Jefferson Farfán

La empresaria es muy popular en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:35

Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh estuvieron en el foco de las noticias por mucho tiempo, ya que varios medios de comunicación aseguraban que habría un romance entre ellos. La modelo es muy popular en su Lima natal, ya que en varias ocasiones fue galardonada en diversos concursos de belleza. Hace un tiempo, la instagrammer había expresado que la amistad con el futbolista era inquebrantable, aunque aseguró que ya no tienen un diálogo fluido.

“Dejamos de hablar, pero la amistad siempre está ahí. Le deseo siempre lo mejor, así esté soltero o acompañado. Lo apoyaré en lo que le haga feliz”. Los rumores sobre la supuesta relación con el crack peruano fueron tan fuertes que la empresaria tuvo que salir a hablar sobre el tema en su visita al ciclo “América Hoy”.

La empresaria comparte todos sus diseños con sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

Cabe mencionar que cuando Jefferson terminó su relación con Yahaira Plasencia, las versiones de un posible romance con la limeña tomaron mucha repercusión. Sin embargo, Jamila fue muy clara al referirse sobre este mediático tema. “Nunca salimos, nunca hubo un coqueteo, solo por redes. Un tiempo fuimos bien patas (amigos), pero nunca se dio nada”, indicó la hermosa peruana. En uno de sus más recientes posteos en Instagram compartió una sensual fotografía a orillas de una piscina. “Las cosas más bonitas ni se ven ni se tocan, solo se sienten. Una caricia, un abrazo, la magia de una mirada o un 'cómo estás hoy', configuran la auténtica fórmula de la felicidad, la cual, no es más que la suma de todas esas cosas invisibles a los ojos, que al juntarse, siembran de flores nuestra alma”, expresó la empresaria en el epígrafe de la reveladora postal.

Jamila es la dueña de “Jamila Dahabreh Moda”.

 

Los proyectos de la modelo

Dahabreh comentó que su vida profesional no le permite entablar ninguna relación por el momento, puesto que está abocada a su carrera. “Ahorita ando a full y concentrada con el nuevo lanzamiento de mi línea ‘Jahabreh moda’. Estoy preparando la nueva tendencia para el verano donde tendré blusas, bikinis y también accesorios”, comentó la influencer, en una de sus más recientes entrevistas.

La modelo fue nombrada “Miss Hawaiian Tropic” en el 2008 y “Miss American Dream” en el 2009.

 

Otras Noticias