La incandescente prenda de Romina Malaspina que te hará perder la razón

La mediática famosa arrasa en las redes sociales con su belleza.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:03

Alejada de la televisión y centrada en su carrera como cantante, Romina Malaspina conquista corazones en la web. La mediática posee casi 3 millones de seguidores en Instagram y, en las últimas horas, los encandiló con un outfit arriesgado. 

La exparticipante de "Gran Hermano" compartió, en sus historias, un adelanto de la producción fotográfica que realizó y dejó ver que en uno de los cambios modeló un body color verde fosforescente bastante cavado. Dicha prenda también dejó a la vista el enorme tatuaje en forma de rosa que lleva en su pierna. 

Romina prepara su próximo tema musical para el 30 de julio.

Un cambio de rumbo

Durante el 2020, Romina Malaspina llegó al país y desembarcó directamente en Canal 26 como conductora de uno de los noticieros. La joven no solo recibió críticas por su forma de dar la información, sino también por su forma de vestir. Cabe recordar que se generó un gran revuelo en torno a un top transparente que usó Romina y generó debate en todos los programas de TV.

Tras un año intenso, la mediática abandonó el periodismo y se lanzó como cantante. Su primer hit se llama "Color" y lleva 461.190 visualizaciones en YouTube. "Es tipo música electrónica. Es un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia. Este es el primer tema de un EP de cinco canciones", contó, hace unos meses, en "Polémica en el Bar" (América TV).

Respecto a su rol como presentadora de noticias dijo: "Me encantó. Era un propuesta que no me esperaba. Yo estaba haciendo música hace tres años. De pronto, me ofrecieron presentar las noticias y poco tiempo estuve". Para despedirse de esta etapa de su vida, Malaspina escribió un emotivo posteo en las redes.

"Llegó el día de cerrar una etapa muy importante de mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mí. Agradezco, en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista, Diego Codini, a quien tanto admiro, porque sin él no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro", expresó.

Otras Noticias