María Júlia Mazalli, la actriz brasilera que le habría robado el corazón de Vinicius Junior

Con sus fotos, la modelo es un furor en las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:31

Los rumores del amorío que tendrían el futbolista del Real Madrid, Vinicius Junior, y María Júlia Mazalli los sacó a la luz el diario Lance, cuando publicó una fotografía en donde la joven estaría en el baño de la casa del deportista. Estas imágenes dieron vuelta al mundo y muchos medios de comunicación afirmaron que el jugador de la selección de Brasil estaría en el inicio de un noviazgo. Cabe mencionar que, Vinicius, en más de una ocasión, declaró que no tiene intenciones de tener pareja. “No tengo novia, estoy en la flor de la vida”, había indicado el joven futbolista.

El crack oriundo de Río de Janeiro y la participante del reality “De Vacaciones con los ex” se siguen mutuamente en las redes sociales y los links que se dan a menudo hicieron que los rumores tomen mucha más trascendencia. La joven actriz es muy popular en Instagram, cada publicación que realiza cosecha miles de “likes” y cientos de comentarios que halagan su inigualable belleza.

Junior llena de “likes” las fotografías que sube Mazalli.

María Júlia suele compartir postales de los diversos lugares que visita alrededor del mundo, como así también les revela a sus miles de followers varios tips sobre el cuidado de la piel. Por su parte, Juniors, esta noche, disputará un partido importantísimo con la selección brasilera, la cual enfrentará a Perú por las semifinales de la Copa América 2021, a partir de las 20 horas (Argentina).

María Júlia posee mas de 900 mil seguidores en Instagram.

 

El final de una etapa

En su posteo más reciente, Mazalli escribió unas hermosas palabras para marcar el final de su participación en el reality de MTV Brasil, “De Vacaciones con los ex”. “Hoy, es el último episodio de las vacaciones más locas de mi vida. Solo tengo que agradecer a @mtvbrasil por las oportunidades que me ha brindado a lo largo de los años y por abrirme varias puertas, dándome la oportunidad de hacer realidad mis sueños, todos los días, gracias y gracias por cada detalle. Todos los que formaban parte de ella también, cada uno a su manera especial”, manifestó la artista.

La modelo deslumbra a todos sus followers con las increíbles imágenes que comparte.

Otras Noticias