Nuevo conflicto en "La Voz Argentina": polémica tras el ingreso de la hija de Miguel Ángel Cherutti

La celebridad se presentó y causó admiración en los coaches del programa.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:26

Ayer por la noche, en la emisión de “La Voz Argentina”, se presentó como concursante Bianca Cherutti, hija del director de teatro y actor Miguel Ángel Cherutti, pero en ningún momento lo dijo ante el jurado, solo lo anunció en su presentación grabada. A pesar de haber esquivado quedar como “la hija de”, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales ya circulan distintos tipos de acusaciones hacia la artista sobre cómo fue su ingreso al show.

“Mi nombre es Bianca Cherutti, tengo 25 años y soy de Buenos Aires. Estudié danza, actuación y canto desde muy chica y lo llevo adentro”, expresó la hija del ex integrante de “Tu Cara Me Sueña” en su presentación, en referencia a su historia con las artes escénicas y continuó: ”Quiero que me conozcan y sepan lo que la luché para estar acá. Todo lo que me proponía, sea estudiar o trabajar, me terminaba llevando a la música o a lo artístico y era lo que realmente necesitaba”.

“Quiero demostrarme a mí misma y demostrarle a la gente como Bianca, separándome del apellido, y lo hago porque es para lo que nací", remató en alusión a su procedencia. Por otro lado, la presencia de la celebridad en el reality de Telefe generó revuelo en las redes. El cantante Nell Valenti publicó que desde la producción de “La Voz” le dijeron que no podía ser parte por haber estado en el “Cantando 2020”, ciclo donde también participó Cherutti.

Bianca reemplazó a Charlotte Caniggia en el "Cantando 2020".

 

Una versión power

En su presentación, la cantante y actriz desplegó todo su talento en el escenario de “La Voz Argentina” e interpretó el clásico “Hot Stuff” de Donna Summer. De esa manera, la artista puso a bailar a todos los coaches, pero quienes se dieron vuelta fueron el dúo Mau y Ricky y Lali Espósito. Finalmente, la hija de Cherutti confesó que quería que se den vuelta esos dos sillones, pero se quedó en el equipo de los hijos del intérprete de “Volver”.