Se puso la 10: el costoso regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona

El deportista no escatimó en gastos y le dio un emotivo obsequio a su pareja.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:38

A poco tiempo de haber salido a la luz el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, hace algunas horas se dio a conocer que el deportista le hizo un emotivo obsequio a su pareja. En el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista Ángel de Brito compartió, a través de uno de sus icónicos enigmáticos, una imagen del regalo que la hija menor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe recibió.

“¿Quieren verlo al regalo? ¿Tenemos la imagen para verlo? A ver, producción, pongamos la imagen”, expresó de Brito a modo de orden y finalmente apareció la foto, donde se pudo ver un retrato de Diego con la camiseta de la selección argentina puesta. “Un cuadro, una obra de arte, obviamente, con el rostro de su padre. El artista que hizo este retrato es Gonzalo Castaño, quien hace muy lindos cuadros”, continuó el periodista en alusión al obsequio que Osvaldo le concedió a la ex del Kun Agüero.

“Fue un regalo sorpresa y costó 1800 dólares”, lanzó De Brito y sumó datos a su noticia. Luego, marcó su punto de vista frente a la actitud de Osvaldo al no pasarle la cuota alimentaria a su ex, Jimena Barón, por el hijo que tienen en común. “Además, Daniel tiene dos Warhol en su casa, que son un poquito más caritos. Así que para pagar las cuotas creo que le sobra, pero, bueno, detalles”, sentenció el conductor y Andrea Taboada adhirió: “Eso es lo que yo no entiendo”.

 

Emocionada

Hace algunas horas, la hija del 10 compartió en sus historias de Instagram un video de la sentida y sofisticada tarjeta de cumpleaños que su padre le regaló en uno de sus cumpleaños de niña. Cuando se abría el obsequio, aparecía una pantalla que reproducía un video, cuyo comienzo rezaba: “Feliz cumpleaños, Gianinna. Tu papá, Diego”.