“Soy testigo”: Jesica Sterling conmovió a todo Colombia con las palabras que le dedicó a David Ospina

La modelo realizó un increíble posteo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:02

David Ospina y Jesica Sterling son una de las parejas más populares de todo Colombia, ya que la fama que poseen es extraordinaria. El arquero de la selección cafetera atraviesa un gran momento, puesto que el conjunto tricolor pasó a semifinales en la Copa América 2021, que se disputa en Brasil. La modelo suele compartir impactantes fotografías, en su cuenta de Instagram, aunque en estos días todos sus posteos están volcados a su esposo.

David ha conformado una hermosa familia con la influencer, la cual está compuesta por dos hijos: Max y Dulce María. En una de sus más recientes publicaciones, la colombiana ha mostrado todo su apoyo al deportista. “No puedo describir con palabras la felicidad que siento. Solo puedo agradecer a Dios por bendecirnos grandemente y recompensar todo tu trabajo y dedicación en silencio”, indicó la empresaria.

Hace unos días, Jesica estuvo de vacaciones en las playas de Florida.

Junto a las conmovedoras palabras, Sterling publicó una tierna foto familiar, en la cual todos llevaban puesta la camiseta de la selección colombiana. En el mensaje, la modelo hizo hincapié en el gran momento que vive el futbolista. “Tú sigue trabajando como siempre, sigue dando lo mejor de ti. Soy testigo de tu profesionalismo y te mereces todos los triunfos del mundo. Te amo, mi amor”, concluyó la mujer de Ospina.

La modelo posee más de 600 mil seguidores en Instagram.

 

El tierno mensaje para el Día del Padre

Jesica posee una familia muy sólida y esto quedó evidenciado en el emotivo posteo que realizó para el Día del Padre. “Eres un papá espectacular, el mejor ejemplo para mis hijos, podría decir que eres el mejor papá del mundo. Amo ver esa admiración que sienten mis hijos por su papá y agradezco a Dios, cada día, por bendecirme con el hombre más increíble. Te amamos”, expresó la influencer.

La instagrammer suele compartir increíbles fotografías de los lugares que visita.

 

Otras Noticias