“Te amo”: la tierna postal de Zaira Nara junto a la hija de Paula Chaves en una importante fecha

Las celebridades se conocen desde hace años y son mejores amigas.
lunes, 5 de julio de 2021 · 12:36

Ayer fue el cumpleaños de la hija más pequeña de Paula Chaves y Pedro Alfonso y festejaron a lo grande. A través de sus historias de Instagram, la conductora de Telefe compartió un sinfín de videos y fotos que documentaron la divertida y emotiva jornada que vivieron con familiares y amigos y donde disfrutaron de una gran variedad de platos dulces y salados en su lujosa casa. 

En una de las fotos que la expresentadora de “Este es el Show” posteó se pudo ver a su amiga y colega Zaira Nara con Filipa, la homenajeada, en sus brazos, mientras miraba la torta de cumpleaños con muchas ganas de darle un mordisco. Luego, desde su propia cuenta, la hermana de Wanda compartió otra foto junto a la pequeña y escribió: “Un año de puro amor, bebita mía. Te amo. Feliz cumple”, en referencia a cuánto aprecio tiene por la hija de su íntima allegada.

En sus demás historias, Chaves reveló que también hubo algunos juegos para que su tercera hija se divierta con otras niñas de su edad que habían asistido a su casa. De esa manera, la modelo grabó a las pequeñas mientras se divertían en un corral repleto de pelotas de tamaño chico en colores rosa pastel y blancas. En otro de sus videos, dejó ver que su esposo se ocupó del almuerzo y preparó un sabroso asado para los invitados del cumpleaños.

Zaira Nara es la madrina de la hija menor de Paula Chaves.

 

Embobada de amor

Hace algunas semanas, para el último Día del Padre, la conductora de "Bake Off Argentina" dedicó unas emotivas palabras a Pedro Alfonso y llenó de elogios la paternidad que ejerce día tras día. “Feliz día al que se las rebusca para dormirlos caminando kilómetros adentro de casa, ya que no tiene teta. Al que acompaña y sostiene en sala de partos para recibirlos, aunque le tenga pánico a las agujas y a la sangre”, escribió y remató: “Gracias por paternar con tanto amor y conciencia”.

Otras Noticias