Una sirena suelta: desde Miami, Natalie Weber se adueñó de todo con una gran producción

La modelo pasó una tarde a puro sol y playa.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:01

Mientras define cuál será su futuro y el de su familia, Natalie Weber continúa adueñándose del paisaje en Miami, a donde viajó para disfrutar del verano en el hemisferio norte. En un principio, la modelo se trasladó en compañía de su pequeña hija Mia, mientras que Mauro Zárate, su esposo, se quedó en Buenos Aires junto con su hijo Rocco, para terminar con algunas cuestiones vinculadas a su trabajo. 

Luego de algunos días, finalmente, el ahora exjugador de Boca Juniors y su hijo se unieron a la expanelista de "Pampita Online" para pasar lindos momentos en familia y tomar la decisión más acertada para todos. Desde que llegó a destino la influencer no paró de compartir todo tipo de contenidos, en sus redes sociales, y en el día de hoy, volvió a mostrar sus credenciales como una de las mujeres más lindas de Argentina.

La diosa no quiere perder ni un rayo de sol.

Por medio de su cuenta de Instagram, Natalie subió una imagen en modo sirena, mientras daba un paseo en bote por el mar, con lo cual generó suspiros y halagos de todos sus seguidores. Para esta ocasión, decidió lucir un bikini color lavanda y anteojos de sol para cubrir sus ojos, un look que definitivamente resalta todo el glamour y la belleza a la que nos tiene acostumbrados todos los días con cada posteo.

 

Juntos otra vez

En otra de las publicaciones que realizó Weber mostró algunas escenas del hermoso día que pasó junto a Zárate y sus dos hijos, después de varias jornadas en las que esperó, con muchas ansias, a los dos varones de la familia. En la descripción, se puede leer una breve pero contundente línea para expresar su amor por los suyos y ratificar que su vida es mejor si están en ella: "My all (Mi todo)", escribió.

La familia junta nuevamente.

Tras su salida del programa que conduce Carolina Ardohaín todo parece indicar que el destino de Natalie Weber y su familia estará lejos de Argentina, ya que muy difícilmente su esposo juegue en otro equipo del país después de su paso por Vélez y Boca.

Otras Noticias