Arturo Vidal perderá la cabeza: las infartantes imágenes de Sonia Isaza en la piscina

La popular influencer causa estragos en la web.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:30

A diario, Sonia Isaza exhibe en las redes sociales los notables resultados del entrenamiento físico que realiza. La famosa influencer chilena los trae locos a sus seguidores con el material que sube a su cuenta de Instagram. En las últimas horas, lo hizo de nuevo: superó los 50 mil likes en una postal de otro mundo. 

"Disfruta el ahora porque el futuro es incierto", escribió la pareja de Arturo Vidal junto a dos imágenes, en donde se la ve en medio de una producción de fotos en la piscina. "Hermosa", "Bella", "Regia", "Qué preciosas fotos", fueron algunos de los halagos que recibió Sonia en la publicación.

Según los dichos de Sonia, con Arturo mantendrían un relación de pareja abierta.

Familia fitness

Sonia Isaza está en pareja con Arturo Vidal desde 2019. Poco se sabe sobre la relación que llevan, ya que no exponen detalles públicamente. Lo que sí se conoce es que no tienen hijos juntos, pero que ambos son padres de matrimonios anteriores. Mientras que el futbolista de la Selección de Chile tuvo tres pequeños junto a María Teresa Matus, Sonia es mamá de Daniela y Fabián, de quienes nunca da demasiada información. 

Según lo que se puede apreciar en la web, Daniela sigue los pasos de su madre y ama lo fitness igual que ella. En su perfil de Instagram, hay algunas imágenes junto a  Sonia en el gimnasio y, además, algunos videos dan cuenta de que le gusta practicar boxeo.

Pese a que Sonia no interactúa seguido con su hija mediante la escena virtual, hace un tiempo le dedicó un especial mensaje por su cumpleaños número 19: "Hoy doy gracias a la vida por haberme regalado un tesoro como tú, hija, mi guenga. Aunque ya eres toda una mujer, para mí siempre serás mi niña, la más linda. Me siento orgullosa de ti y admiro la mujer en la que te has convertido. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo con todo mi corazón".