“Deben estar unidos”: el triste descargo de Marta Fort, hija de Ricardo, tras la muerte de su abuela

La celebridad se expresó a través de sus redes sociales con un emotivo posteo.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:39

Algunas horas después del fallecimiento de su abuela, que llevaba su mismo nombre, Marta Fort, hija del empresario y artista Ricardo, dedicó unas sentidas palabras a la madre del conductor de “Fort Night Show”. La celebridad utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al cielo y expresar con emoción su deseo de que su padre y abuela hayan podido encontrarse en el más allá.

“Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No era solo mi abuela, era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”, comenzó la hija del ex jurado de “Showmatch”, en alusión a la vocación artística de sus antecesores y continuó: “Aunque me entristece la noticia, estoy segura que debe estar feliz de reencontrarse con mi papá. Deben estar unidos cantando”.

A sus 86, Marta Fort partió ayer por la mañana, después de dos años de internación por un ACV que sufrió en el 2019. La madre del recordado personaje que bailaba al son de “I Know You Want Me” de Pitbull estaba internada en un centro de rehabilitación, pero ayer el debilitamiento de su cuerpo dijo basta. Además, la cantante lírica había sufrido una trombosis pulmonar y así su cuadro se complicó aún más.

El posteo de Marta Fort cosechó más de 92 mil likes.

 

Sentidos comentarios

Como no podía ser de otra manera, la publicación se llenó de mensajes de amor para con Marta Fort y su hermano, a pocas horas de haber perdido a su abuela. “Martu, todo mi amor para vos. Te quiero mucho”, escribió Rocío Marengo, quien era muy cercana a Ricardo. Por otro lado, la recordada pareja de su padre, Virginia Gallardo, comentó una serie de emoticones de corazón y así declaró su apoyo a la hija de su ex.

Otras Noticias