El cambio de vestuario de La China Suárez al ritmo de J Balvin que revolucionó las redes

La modelo sorprendió a sus fanáticos al compartir un desopilante video.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:52

La China Suárez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con una gran carrera en el mundo de la actuación, la también modelo logró posicionarse como una de las favoritas a nivel internacional. Cabe destacar que siempre se mantiene presente en sus redes sociales, donde comparte los momentos que vive junto a sus hijos y algunos proyectos de su vida laboral.

En las últimas horas, la actriz publicó un video que causó revuelo entre sus casi cinco millones de seguidores, pues en el mismo la modelo baila al ritmo de J Balvin y María Becerra, pero lo cómico del clip es que Eugenia se presenta con una bata de baño y luego de algunos movimientos hace cambio de vestuario como un juego con la edición.

De esta manera, La China escribió junto al clip: “Trabajamos y nos divertimos con el mejor equipo del mundo”, reconoció la modelo, quien además etiquetó a todos los integrantes del plantel que la acompañan en sus jornadas laborales. En poco tiempo, el video arrasó con las reproducciones de sus fanáticos y se llevó miles de comentarios.

 

Eugenia conoció al hijo de Sofía Sarkany

Hace unos días, La China Suárez se volcó en sus redes sociales para recordar a su amiga fallecida, Sofía Sarkany, quien murió meses atrás, luego de haber transitado una larga lucha contra un cáncer de útero.

Sumado a esto, la joven fue madre unos días antes de su deceso y, por ello, la actriz argentina viajó a Miami para poder conocer al pequeño Felix. Esto le permitió a Eugenia compartir, en sus redes, una postal junto al niño que lo tiene en brazos. Asimismo, la joven dio a conocer sus sentimientos al tenerlo lejos una vez que retornó a su país: “Ya te extraño”.

Sofía Sarkany falleció a los 21 años a causa de cáncer. 

Cabe destacar que Eugenia Suárez muy a menudo recuerda a su amiga de distintas maneras, a través de sus redes sociales. Hace un tiempo también compartió una pintura que su amiga hizo y escribió junto a ella: “La mejor artista, mi Ratón @sofisarkany. Te amo y extraño”.

Otras Noticias