Ella es Natalia Leteri, la exesposa de Jorginho, el brasilero que llevó a la final a Italia

El futbolista quedó en la historia de la Squadra Azzurra.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:51

Jorge Luiz Frello Filho, más conocido en el ambiente futbolístico como Jorginho, hoy se convirtió en el héroe de la selección italiana al marcar el último penal, que lo llevó a la final de la Eurocopa. El conjunto azul le ganó a España en la instancia de semifinales y esperará el resultado de mañana entre Inglaterra y Dinamarca. El jugador posee una gran historia en la cual una de las protagonistas es su exesposa, Natalia Leteri.

El futbolista del Chelsea F. C nació en Brasil, precisamente en la ciudad de Imbituba, situada en el estado de Santa Catarina. Se fue a vivir a Italia a los 15 años y allí comenzó su carrera deportiva. Paradójicamente, debutó con la selección italiana el 19 de marzo del 2016, en un amistoso frente a España. Su vida amorosa tiene un capítulo aparte, ya que está plagada de escándalos. Se casó con la bella italiana el 10 de junio 2018, en São Paulo, Brasil, con quien tuvo dos hermosos hijos: Víctor y Alicia.

Natalia posee más de 11 mil seguidores en Instagram.

A pesar de haber formado una maravillosa familia, en el 2019, se separó de Natalia, ya que fue vinculado con Elisa Scalcon, traductora del club londinense. Este escándalo lo sacó a la luz el diario The Sun, en el cual se comentó que el futbolista habría tenido encuentros bastantes subidos de tono con Elisa. Luego de atravesar este conflicto mediático, el ítalo-brasileño mantuvo una relación en secreto con la expareja de Jude Low, la cantante irlandesa Catherine Harding, con quien tuvo un hijo en agosto del 2020, llamado Jax.

La exesposa de Jorginho suele compartir bellas imágenes con sus pequeños.

 

Las mujeres de su vida

No solo Leteri, Scalcon y Harding fueron las mujeres que marcaron la vida de Jorginho, sino que su madre María Tereza Freitas tuvo un papel importantísimo. En más de una ocasión, el deportista comentó que gracias a ella comenzó su carrera como futbolista. “Mi madre era futbolista y solía llevarme a la playa todos los días cuando terminaba de trabajar. Ella era trabajadora doméstica, pero el fútbol era su pasión. Pasamos tardes enteras entrenando técnica en la arena y su determinación en la vida se ha convertido en mi mentalidad desde la primera escuela de fútbol. Solo juego gracias a ella”, había indicado en una publicación, que realizó en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de Leteri, se deleitan con las maravillosas fotografías que publica.

 

Otras Noticias