En su máxima expresión: Barby Franco arrancó el martes con una impactante imagen

La bailarina dijo presente en la web y mostró sus credenciales.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:27

Desde que Barby Franco irrumpió en la pista de "Showmatch: La Academia" no ha parado de acrecentar su popularidad, ya sea entre los televidentes o bien en las redes sociales. Sea como sea la bailarina está dispuesta a consagrarse en la competición y aunque esa tarea sea su principal ambición en este momento, no se olvida de sus fieles admiradores que la siguen y le brindan su apoyo constantemente. Para todos ellos, fue dedicada su última publicación.

La panelista de "Pampita Online" utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de lo que fue su última participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, en la cual mostró el impactante look que usó para la gala. Además la artista aprovechó la ocasión para dejar un breve texto dedicado a sus seguidores: "¡Tan Barby! Resumida en una foto. Arriba ese martes che. Que tengan un buen día". 

La euforia de Barby luego de ser salvada.

Anoche se llevaron a cabo los duelos para definir el futuro de las parejas sentenciadas en el ritmo Disco, y tras una muy buena performance Barby y su compañero Gabriel Rentería, el jurado decidió salvarlos para que sigan en el reality. Este fue el motivo por el cual la novia de Fernando Burlando decidió realizar este posteo y manifestar su inmensa alegría y euforia por la posibilidad de seguir en carrera.

 

Una inmensa gratitud

Luego de haber sido salvada por el jurado de "Showmatch: La Academia" Franco también hizo una publicación para expresar su gratitud hacia sus compañeros, con quienes trabajó arduamente en estos días para preparar la coreografía que definió su suerte. "Salvados. Real esta coreo y producción las hicimos en 2 días. Fue un gran trabajo de @antocampaniello. Gracias @arypuchetta  @gruporafagaoficial por tu talento y humildad. Gracias a mi compañero, mi cómplice en toda esta locura @burlandofernando. Al gran @osotrainner y al mejor bailarín del mundo @gabriel._.renteria".

La pareja le sacó brillo a la pista.

 

Otras Noticias