Evangelina Anderson te desea buenos días con una postal de espaldas a la cámara

La popular modelo enamoró, una vez más, a sus fanáticos.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:55

Gracias a su belleza y también a su simpleza, Evangelina Anderson conquista a sus seguidores en Instagram. La modelo argentina cuenta con más 2 millones y medio de usuarios atentos a todas sus publicaciones y, en las últimas horas, le regalaron todo su cariño en una de las fotografías que compartió Eva. 

"Buenos días", escribió la esposa de Martín Demichelis junto a una imagen donde se la ve de espaldas, a bordo de su bicicleta por las calles de Alemania. Además, Evangelina lució un short de jean, zapatillas blancas y una camisa con espalda descubierta, que hacen juego. 

Recientemente, Evangelina se recibió como profesora de yoga.

Un recuerdo que destila amor

Hace unos días, Evangelina Anderson abrió el baúl de los recuerdos y subió a su perfil una imagen de cuando conoció a su marido, hace muchos años atrás. "¡Me mandaron esta foto de hace casi 14 años! Cuando nos conocimos con Demi en Carlos Paz, Córdoba. Mi cordobés era un bebé y bueno, yo también. Amo Córdoba y todos los hermosos recuerdos que tenemos, ojalá volvamos pronto", escribió. 

Cabe señalar que los famosos se conocieron allí durante una temporada de verano en que Evangelina hacía teatro. El flechazo se dio al instante y con el tiempo formaron una gran familia. Al día de hoy son padres de Bastián, Lola y Emma y viven todos juntos en Múnich, Alemania, donde Martín es director técnico del Bayern. Los Demichelis realizan todo tipo de actividades juntos y aprovechan el tiempo libre que encuentran para realizar viajes y descansar.

Las últimas vacaciones fueron en España, pues, allí, también tienen una vivienda. Pese a que pensaban pasarla bien, los primeros días se llevaron un susto. Resulta que Bastián tuvo un accidente y debió ser operado: "Para todos los que me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se rompió el hueso del antebrazo (radio). Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y después rehabilitación".

Otras Noticias