Explotó de ternura: Laurita Fernández no contuvo las lágrimas ante un romántico momento

La celebridad compartió una historia de Instagram donde mostró su emoción.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:26

En una reciente publicación en sus historias de Instagram, la bailarina y conductora de televisión, Laurita Fernández, compartió que no pudo ocultar su emoción al ver un recorte de una de las emisiones de “Showmatch”. Allí, la participante Soledad Bayona recibió una sorpresa de su prometido e hicieron llorar a todos con el amor que se demostraron en vivo, en la pista de “La Academia”.

Todo comenzó cuando Tinelli se rió de la bailarina, quien había compartido el momento en que su novio de había propuesto matrimonio y ella le dijo que sí pero le hizo muchas preguntas en relación a cuán seguro estaba, a modo de humorada. De esa manera, en el clip compartido por la ex de Nicolás Cabré en su historia, se pudo ver el momento en que el novio de su colega entra a la pista y le dedica unas palabras de amor a Bayona.

“Quería preguntarte, por segunda vez, si te querés casar conmigo”, preguntó el joven llamado Nicolás y su novia respondió de manera afirmativa. “No puedo creer todo esto, este es un anillo que mi papá le regaló a mi mamá cuando se comprometieron”, expresó Bayone y siguió: “Y como yo siempre quise un amor así o nada, lo guardé todo este tiempo y él es la primera persona que tengo a mi lado con la que sé que quiero todo”. Por su parte, Laurita escribió: “Lloré. Hermoso momento, Sole”.

La celebridad compartió su emoción con sus 4.5 millones de seguidores.

 

Mal rating

Desde su comienzo, el ciclo televisivo conducido por Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”, no ha podido ganarle ni igualar a su competidor: la novela turca que se emite por Telefe. De esa manera, si bien aún no hay anuncios de levantamiento ni noticias del estilo, el programa necesitará un cambio de perspectiva para ganar más público y equiparar los números con el canal de las pelotas.

Otras Noticias