Flor Vigna disfruta de su soltería, pero alguien la sigue muy de cerca

La participante de “Showmatch: La Academia” quedó en evidencia en las redes.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:24

Una de las bailarinas favoritas a llegar a la final de “Showmatch: La Academia” es Flor Vigna. Sin duda, es una mujeres más lindas de la Argentina y dueña de un talento inigualable. Cabe recordar que, hace un tiempo, la modelo se separó de Nico Occhiato, con quien tuvo una larga relación. Después de un receso intentaron reconstruir su vínculo, pero no funcionó. Este es el motivo que hoy la mantiene soltera y le permite disfrutar de su soledad.

En este contexto, la bailarina quedó expuesta, ya que Juariu investigó en sus redes sociales y se llevó una gran sorpresa: Vigna tenía varios likes de Martín Pérez Disalvo. De inmediato, empezaron a circular las especulaciones respecto a un coqueteo entre ellos. Sin embargo, el cantante aseguró, a través de un vivo de Instagram, que Flor es solo su amiga.

Flor Vigna tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram.

Por otro lado, la panelista de “Bendita” se encargó de averiguar a fondo y encontró no solo los “me gusta” del artista hacia la bailarina, sino además algunos videos en donde Martín habla y reconoce que está conociendo a alguien. Sumado a esto, en otro film de hace un tiempo, el joven aseguró que la mujer de sus sueños es “Flor Vigna”.

 

El tiempo se aprovecha

Además estar muy compenetrada en los ensayos de “Showmatch: La Academia”, Flor Vigna usa el tiempo libre para hacer algunos arreglos en su casa. Durante el fin de semana, la modelo compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo quedó el baño luego de haberle realizado algunos retoques y remodelarlo.

En su cuenta de Instagram, Flor manifestó: “Soñé toda mi vida hacer un espacio a mi estilo, que cada rincón tenga su locura”. Asimismo agregó: “Me costó tanto que todo lo vivo con una emoción zarpada. Para mí soñar no es cursi, es de valientes. Y sí, yo te sueño hasta el papel higiénico”, explicó la bailarina y puso un toque de humor.

Otras Noticias