Impactante: la cifra millonaria que cobra Cristiano Ronaldo por sus posteos en Instagram

El popular futbolista encabeza la lista de famosos mejores pagados.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:10

Ya sea dentro de la cancha o afuera, Cristiano Ronaldo siempre da que hablar. Tal es así, que en los últimos días quedó en boca de todos debido a que se conoció la cifra de dinero que cobra por cada posteo en sus redes sociales. Es muy común que las máximas celebridades del mundo exijan una suma de plata determinada para publicitar indumentaria y demás objetos de marcas reconocidas y más aún cuando poseen gran cantidad de seguidores. 

El delantero de la Juventus es aclamado por más de 310 millones de usuarios en Instagram y sus publicaciones muchas veces superan los 24 millones de corazones. Es por eso que, según informó el portal especializado en redes, Hopper HQ, Cristiano Ronaldo gana 1,6 millones de dólares cada vez que publica una imagen o video publicitando una marca. De esta manera, el futbolista encabeza la lista de las 10 personalidades famosas mejores pagas en el mundo. Por debajo de él se encuentra el actor Dwayne Johnson y el tercer puesto pertenece a la cantante Ariana Grande.

Cristiano Ronaldo también destina su tiempo para disfrutar en familia junto a sus 4 hijos y su mujer, Georgina Rodríguez.

El futuro profesional de Cristiano

Actualmente, CR7 forma parte del equipo de la Juventus y, según su contrato, debe permanecer allí 1 año más. Pese a esto, en el último tiempo se rumoreó que Cristiano se retiraría del club para pasar al Real Madrid, al PSG o al Manchester United. Tras todo lo que se dijo, desde La Gazzetta dello Sport informaron que el representante del futbolista, Jorge Mendes, habría pedido extender el contrato de Cristiano

Cabe señalar que a raíz de la pandemia, la Juventus quedó muy golpeada económicamente y esto hizo que se le dificultara mantener los sueldos de sus deportistas. 

Otras Noticias