Imperdible: las espectaculares imágenes de Rocío Guirao Díaz en las playas de Miami

La modelo sacó a relucir su costado más veraniego y mostró cuánto disfruta del calor.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:01

Hace algunas horas, la modelo y figura de televisión Rocío Guirao Díaz compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró su tonificada silueta en una paradisíaca playa. La esposa de Nicolás Paladini trabaja como modelo de redes desde hace años y no deja pasar un día sin contenido para las cientos de miles de personas que la siguen en cada paso que da.

En el breve clip que publicó, se pudo ver a la ex participante del “Bailando por un Sueño” lucir un diminuto traje de baño en tonos turquesa, con un frunce como detalle que le daba personalidad. Las tiras de la parte superior e inferior tenían un diseño animal print y así la prenda de vestir presentó otra fusión de estilos. En la sección de comentarios, se pudo detectar que el empresario que está casado con la modelo le dejó una serie de emoticones de fuegos y corazones, en referencia a cuánto le gusta la silueta de su pareja.

En sus historias de Instagram, Guirao Díaz compartió una dinámica con sus fans que dejó en claro cuán pendiente está de ellos y de que su comunidad cada vez crezca más. A través de un sticker, la celebridad le preguntó a los cibernautas qué productos les gustaría que sorteara y recibió un sinfín de respuestas con diferentes opciones, lo que hace que el algoritmo posicione mejor la cuenta de la modelo y así llegue a más usuarios de internet.

 

Ternura absoluta

Ayer por la tarde, la celebridad compartió un breve video para contarse a sus fans que su hijo Indio la había despertado con una limonada. “El bombón de mi Indiecito me levanta así, con una limonadita con flor. Ya me levanté como derretida de amor”, expresó la celebridad y luego se refirió a su primera tormenta fuerte desde que vive en Miami: “Y, bueno, acá estamos. Esperando a Elsa, supuestamente entre hoy y mañana recibimos una super mega tormenta”.