Isa Ranieri, la avasallante mujer que conquistó el corazón de Everton Sousa Soares

La famosa y el deportista formaron una gran familia.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:22

Pese a que en la cancha los jugadores de fútbol no demuestran sus sentimientos y están puestos con la mente en el juego, la gran mayoría, cuando regresan a sus casas, tienen una familia que los recibe con mucho orgullo y amor. Este es el caso de Everton Sousa Soares, jugador de la Selección de Brasil. Desde 2018, está en pareja con Isa Ranieri, la madre de sus dos hijos.

Everton y la famosa brasilera se casaron y por aquel entonces ella compartió lindas palabras en su cuenta de Instagram. "El 2018 fue de muchas peleas, pero no hay nada como terminar este año con muchas victorias. Gratitud a Dios por cada circunstancia, ¡valió la pena! Buena salud, amor, paciencia y un próspero 2019 para todos ustedes. ¡Que Jesús no deje de morar en sus corazones! ¡Él es fiel!", expresó Isa junto a una fotografía con su vestido de novia.

En las últimas horas, Brasil venció a Perú en la Copa América e Isa se mostró muy orgullosa de su marido.

Fiel compañera de vida

Según se puede apreciar en Instagram, Isa Ranieri acompaña a Everton a todos lados y lo felicita por todos sus logros. También suelen celebrar día a día el amor y, en marzo de este año, con motivo de agradecer otro año más de vida, ella le dedicó un sentido mensaje: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que Jesús te bendiga, te proteja y sea siempre el centro de tu vida. ¡Eres muy precioso! Te amamos por siempre".

Everton, por su parte, también se manifiesta de forma romántica en la web y para el cumpleaños de ella compartió una fotografía de ambos y escribió: "Felicidades, mi amor, que Dios te bendiga mucho, mucha salud, paz y amor en tu vida. Muchas gracias, gracias por mi mayor regalo (nuestros hijos), gracias por ser una esposa tan maravillosa, compañera y amiga sobre todo. La Biblia nos habla de la mujer virtuosa y seguramente has sido y has construido mucho en nuestro hogar. Te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Disfruta tu día. Te amo".