Kiko Matamoros descolocó a todos al referirse al desembarco de Rocío Carrasco en “Sálvame”

El colaborador no tuvo tapujos al opinar sobre la hija de Pedro Carrasco.
martes, 6 de julio de 2021 · 05:00

El debut de Rocío Carrasco en “Sálvame” provoca muchas sensaciones encontradas en los colaboradores del famoso programa de Telecinco. Uno de los que no ha podido dejar de opinar sobre el fichaje de Carrasco fue Kiko Matamoros. El exrepresentante de famosos volvió a parecer en televisión, luego de pasar por el quirófano, en donde se ha realizado un nuevo retoque estético.

El colaborador había criticado duramente a Anabel Dueñas después de ver su musical. Ante los dichos del novio de Marta López Álamo, la hija de Rocío Jurado había manifestado: “Yo creo que no está bien del oído el pobre. No sé si ahora se lo han arreglado. Él tiene que oír y que escuchar”. Al percatarse de este mensaje que le dejó la madre de Rocío Flores, Kiko se ha echado para atrás en sus dichos y señaló: “Era una broma. Yo sé que Anabel es una gran profesional”.

Kiko trabaja desde el 2010 en Telecinco.

No obstante, Matamoros se ha expresado ante la inminente llegada de Carrasco al plató de “Sálvame” y ha sorprendido a todos con sus palabras. “El problema de la tele y de las relaciones es que para la gente al final es o negro o blanco. No tengo ningún problema en sentarme con esa mujer, pero no solo en este plató también en la calle. Yo no tengo ningún problema con ellos, es más, creo que soy la única persona que ha contado una anécdota favorable con Fidel Albiac en esta casa” indicó Kiko, ante la atenta mirada de todos en el estudio de Telecinco.

Matamoros ha criticado en varias ocasiones a Rocío Carrasco y pronto se verán las caras.

 

El colaborador ha vuelto a marcar su postura

Matamoros no ha podido dejar pasar la mala relación que tiene la expareja de Jorge Javier Flores con su hija, más ahora que podrían cruzarse en cualquier momento, ya que trabajan en el mismo sitio. “Yo no estoy en la cabeza de esa señora ni en su corazón. Pero oído así, no me parece un gesto de acercamiento, sino una declaración de guerra”, manifestó el colaborador.

Otras Noticias