La acalorada imagen veraniega de Nati Jota que dejó a todos en shock
La popular influencer se mostró muy relajada desde un lugar paradisíaco.Nati Jota es una fiel usuaria de las redes sociales y se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. Actualmente, se encuentra a pleno disfrute de unas vacaciones en Chicago, una de las ciudades más grandes e importantes de los Estados Unidos.
Desde allí, comparte todo tipo de postales envidiables y en las últimas horas causó sensación con una fotografía bajo los rayos del sol. “Welcome to Chicago en verano, amiguis. Que es como en invierno pero completamente distinto”, escribió la exintegrante de “ESPN Redes”. Rápidamente el posteo superó los 220 mil corazones y obtuvo comentarios como: “La más linda del mundo”, “Diosa”, “Qué lomazo”.
El mal momento de Nati
A mediados de mayo, la influencer tomó sus redes sociales y contó que había sufrido un accidente vial. "Hoy choqué. Qué bronca y qué miedo. Tránsito de locos mal, se respiraba muy 'fin del mundo'. En mis historias cuento bien. Pienso en que si salía dos minutos antes o después, quizás zafaba. Pienso también en cuántas veces tal vez zafé por salir dos minutos antes o dos después y no lo sé", comenzó a explicar Nati Jota.
"Pasó todo en un segundo, lo juraría. Ahora acá, en el auto, esperando a papá que nos está viniendo a buscar. Se rompió bastante el auto de mi madre, me siento re culpable", agregó la joven de 27 años y detalló: "Escucho la sirena de una ambulancia por la mano izquierda, tenía un auto adelante que no me permitía verla. Cuando levanté la vista tenía la ambulancia enfrente, frenada. Pisé los frenos, pero no fue suficiente". Pese a que Nati aseguró que físicamente ella y su familia estaban bien, quedó muy mal emocionalmente.
El otro accidente que sufrió
Nati Jota es amante de los deportes y practica fútbol. Recientemente, se lesionó y mostró que terminó en el hospital. "Estábamos jugando, pisé para adentro y se me dobló el pie. Estoy segura de que tengo algo", dijo en un principio. “Gracias por la buena onda de todos. Me puse mal en el momento porque me asusté. Estoy acostumbrada a caerme y levantarme como un resorte. El dolor ‘desconocido’ me hizo angustiar. Igual es un bajón, aunque sea leve, pero podría haber sido peor", agregó luego.