La hicieron enojar: Jimena Barón cruzó a un seguidor que le consultó sobre sus cirugías

A la actriz no le gustó nada esta pregunta.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:49

Pasaron muchos meses hasta que Jimena Barón volvió al mundo de las redes sociales, lo cual generó mucha felicidad entre sus fieles seguidores. Desde su regreso, la artista interactuó en muchas oportunidades con todos ellos y en el día de hoy decidió responder preguntas por medio de su cuenta de Instagram. Sin embargo, hubo una que no lo gustó nada, por lo que respondió de manera contundente.

Entre las muchas consultas que recibió hubo una en particular que generó su lógica reacción y estuvo relacionada con sus cirugías estéticas. Más precisamente, este seguidor quiso saber si la jurado de "La Academia" se hizo algún tipo de retoque en su abdomen, a lo que ella respondió con mucha vehemencia y sinceridad para que no quede ningún tipo de duda: "¡¿Qué?! Entreno de lunes a sábados".

Las pruebas están a la vista.

 

Otros temas recurrentes

Los admiradores de Jimena aprovecharon muy bien esta oportunidad que se les presentó de poder intercambiar palabras con ella y por eso, aparecieron otras preguntas sobre su vida personal. Por ejemplo, otra persona le consultó si siente el deseo de contraer matrimonio en un futuro y la respuesta fue tan llamativa como ambigua: "Nunca soñé con eso, pero si fuera importante el casamiento para mi pareja, sí".

Una boda no está entre sus prioridades.

Por supuesto, hubo lugar para los curiosos que quieren saber sobre su vida profesional, a sabiendas de que Barón es una artista polifuncional. En este punto, la actriz jugó al misterio y adelantó que ya trabaja en otros proyectos, aunque no dio demasiados detalles al respecto. "¿Te gustaría volver a hacer algo como actriz?", fue la consulta y con su respuesta dejó con la intriga a varios de sus seguidores: "Tal vez prontito pueda contarles". ¿Se viene una sorpresa en breve?

Jimena sembró intriga entre sus fanáticos.

 

Otras Noticias