La reina del bikini: Mica Viciconte trajo el verano al presente con un deslumbrante álbum

La modelo mostró su mejor versión.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:06

El invierno se hace sentir en nuestro país y los fanáticos del clima cálido aguardan a que pase el frío y puedan disfrutar nuevamente del sol, la arena y el mar. Entre los nombres que componen esta larga lista de amantes del verano aparece el de Mica Viciconte, quien en el día de hoy compartió con todos sus admiradores un gran álbum para expresar su deseo incontenible de estar en la costa, uno de sus lugares predilectos.

Como si fuera una película en la que los personajes pueden viajar en el tiempo, la ex "Combate" hizo lo propio con esta publicación, en la que también dejó bien clara su gran pasión por este tipo de paisajes. Además de varias fotografías cargadas de su inconfundible glamour y belleza, se puede leer un breve texto que dice: "El mar es el mejor lugar para encontrarnos con nosotros mismos".

Mica reflejó sus ganas de estar en la playa.

Por supuesto que Mica no se limita solamente a disfrutar de la época más cálida del año y como prueba de ello basta con ver las publicaciones que realizó la semana pasada, en donde mostró algunos de los mejores momentos de sus vacaciones junto a Fabián Cubero por el sur de nuestro país. La pareja estuvo en la ciudad de El Calafate y estos durante varios días se dedicaron a pasear por los lugares más maravillosos.

 

Su dedicatoria de siempre

Aunque su red social es una herramienta de trabajo donde sube todo tipo de contenidos para las marcas y productos que representa, Viciconte siempre le dedica un espacio a Fabián Cubero, su novio. Una de las más lindas imágenes de estos últimos días fue compartida durante su estadía en El Calafate, la cual los muestra tan enamorados como siempre. Allí, ella le dejó unas palabras muy especiales que reflejan lo que siente por él: "Tener la posibilidad de disfrutar estos momentos con vos @fabiancuberooficial son únicos".

El sur fue testigo del amor de Mica y Fabián.

 

Otras Noticias